Vishal Bhatnagar se une a Prodapt como vicepresidente ejecutivo

Prodapt, una empresa global líder en consultoría, tecnología y proveedor de servicios administrados para la industria de la Conectividad, anunció hoy que Vishal Bhatnagar se unió como vicepresidente ejecutivo, con sede en Londres.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220711005544/es/

Vishal Bhatnagar joins Prodapt to accelerate its European business. (Photo: Business Wire)

Con más de 26 años de experiencia en liderazgo, Vishal proviene de una experiencia comercial en tecnología en servicios de TI, servicios de procesos de negocio (business process services, BPS), productos y consultoría. Será responsable de escalar el negocio europeo de Prodapt centrado en cuentas de telecomunicaciones estratégicas y en el espacio de software y plataformas conectadas (Connected Platforms and Software, CPS), un nuevo enfoque de crecimiento para Prodapt.

Antes de Prodapt, Vishal ocupó varios puestos de liderazgo en Sutherland, HCL, CAST y Capgemini (antes Patni/iGATE). “Me siento honrado de unirme al equipo de liderazgo de Prodapt y emocionado de contribuir al viaje empresarial y la trayectoria de alto crecimiento de Prodapt”, indicó Vishal al unirse al Equipo de liderazgo corporativo de Prodapt. “Después de haber pasado la primera parte de mi carrera en Comverse, una empresa líder en productos de telecomunicaciones, veo a Prodapt como un regreso a casa”, agregó.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a Vishal Bhatnagar”, dijo Harsha Kumar, presidente de Prodapt. “Estamos entusiasmados de aprovechar la destreza de Vishal para diseñar estrategias ganadoras, brindar una experiencia de cliente diferenciada e impulsar la innovación tecnológica de vanguardia. Vishal se asociará con Mukul Gupta, vicepresidente ejecutivo, para acelerar nuestro negocio europeo”, agregó.

Acerca de Prodapt

Prodapt tiene un enfoque singular en la vertical de Conectividad. Prodapt se asocia con los principales creadores de nuestro mundo hiperconectado. Los clientes de Prodapt van desde operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios digitales o multiservicios (digital/multi-service providers, D/MSP), empresas de tecnología y plataformas digitales en la industria de la Conectividad.

Prodapt crea, integra y ejecuta soluciones que permiten tecnologías e innovaciones de próxima generación. Prodapt brinda servicios a líderes mundiales como Google, Facebook, Amazon, Microsoft, AT&T, Verizon, CenturyLink, Adtran, Vodafone, Liberty Global, Windstream, Virgin Media, Rogers, Deutsche Telekom, entre muchos otros. Los clientes de Prodapt ayudan a más de mil millones de personas y cinco mil millones de dispositivos a permanecer conectados.

Prodapt tiene oficinas en Norteamérica, Europa, LATAM, India y África. Forma parte del conglomerado empresarial de 120 años, The Jhaver Group, que emplea a más de 22 000 personas en más de 64 ubicaciones en todo el mundo.