Vertex mejora solución fiscal integrada para SAP® Ariba®

Vertex, Inc., proveedor líder de tecnología y servicios fiscales, ha anunciado mejoras en la integración de sus soluciones con SAP® Ariba® Buying and Invoicing, proporcionando a los clientes una visión fiscal avanzada y precisa dentro de sus procesos de adquisición y de la cadena de suministro.

Vertex lanzó una API de SAP Ariba Tax y la extensión de la aplicación Vertex Indirect Tax for Procurement with SAP Ariba en 2018, lo que permite a las empresas obtener cálculos fiscales en SAP Ariba Buying and Invoicing, al tiempo que da soporte a las fases de solicitud y conciliación de facturas del proceso fiscal. Esta integración con las soluciones SAP Ariba ayuda a calcular la fiscalidad en las fases de solicitud de compra, reconciliación de facturas y determinación final de impuestos, llevando los impuestos desde la solicitud de compra hasta el pedido de compra. La solución integrada se ha mejorado ahora para distinguir entre los impuestos de cobro al proveedor, de cobro al comprador, de autoevaluación y de cobro revertido del valor añadido, así como en múltiples niveles de jurisdicciones.

Las soluciones de SAP Ariba proporcionan capacidades de comercio colaborativo desde el abastecimiento y los pedidos hasta la facturación y el pago, junto con la experiencia para ayudar a los clientes a optimizar sus gastos. Las soluciones impulsan intercambios sencillos e inteligentes entre millones de compradores y proveedores de todas las categorías de gastos directos e indirectos.

“Debido a la variación de las normas y tasas fiscales, determinar con precisión los impuestos que deben notificarse y remitirse puede resultar difícil para los minoristas, fabricantes y distribuidores que compran y venden bienes a través de las fronteras estatales”, señala Brian Wilchusky, director de la asociación global de SAP en Vertex. “Nuestra continua inversión en la plataforma tecnológica y el estatus de socio plata de SAP subrayan nuestro compromiso de ayudar a las empresas a navegar por el cumplimiento de las normas y reducir el riesgo de auditoría en una época de mayor complejidad fiscal”, añade.

Los clientes pueden acceder fácilmente a Vertex Indirect Tax for Procurement with SAP Ariba en el SAP® App Center, el mercado digital para las ofertas de los socios de SAP. En el SAP App Center, las empresas pueden descubrir aproximadamente 1.500 soluciones innovadoras de socios que se integran y amplían las soluciones de SAP. Allí, los clientes pueden encontrar, probar y comprar las aplicaciones de socios validadas por SAP que necesitan para hacer crecer su negocio.

Acerca de Vertex

Vertex, Inc. es un proveedor líder de software y servicios tributarios que fortalece el comercio global. Vertex conecta a clientes y socios de todos los sectores para ofrecer las soluciones fiscales más fiables del mundo para que las empresas puedan crecer con confianza. Vertex proporciona soluciones in situ y basadas en la nube a sectores específicos para cada línea principal de impuestos indirectos, incluyendo ventas y uso del consumidor, valor añadido y nóminas. Con sede en Norteamérica y oficinas en Sudamérica y Europa, Vertex es una empresa privada con más de 1.000 profesionales y servicios a empresas de todo el mundo.

Para más información, visite www.vertexinc.com o síganos en Twitter y LinkedIn.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información adicional sobre marcas comerciales y avisos. El resto de nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.