UVD Robots seleccionada por la compañía de gestión de instalaciones global ISS para proveer robots autónomos de desinfección

En el día de hoy, Blue Ocean Robotics, fabricante de UVD Robots para la desinfección UV-C autónoma anunció que fue elegido por ISS World Services, compañía de gestión de instalaciones y experiencia en el lugar de trabajo global líder a nivel mundial, para que provea robots autónomos para la desinfección como parte de la oferta global de ISS.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210616005707/es/

UVD Robots are helping to ensure outstanding cleaning and disinfection excellence. Unlike many stationary disinfection systems, the UVD Robot is a mobile, fully autonomous robot integrating UV-C light to disinfect against all known bacteria and viruses including Covid-19 not only on surfaces, but the air as well, providing a fully comprehensive infection control and prevention solution. UVD Robots enable facilities to reduce disease transmission by eliminating 99.99 percent of bacteria and viruses in any room. The robots have been rolled out to more than 70 countries worldwide. (Photo: Business Wire)

El acuerdo permite que ISS ofrezca desinfección de nivel hospitalario a sus más de 60 000 clientes en más de 30 países para los sectores de atención médica, farmacéutico, ciencias biológicas, servicios financieros y bancarios, industria y fabricación. UVD Robots permite que las instalaciones reduzcan la transmisión de enfermedades al eliminar el 99,99 % de los virus y bacterias en cualquier habitación.

“A medida que regresamos a trabajar, las empresas necesitan reestablecer las conexiones físicas, logrando que los empleados regresen de manera segura a los entornos laborales que cumplen con estándares de higiene superiores. Además, necesitan recuperar el vínculo emocional para generar la confianza de los empleados en cuanto a la seguridad de sus lugares de trabajo. Nuestra empresa, al ser capaz de ofrecer desinfección que también incluye a los UVD Robots, aborda y satisface las expectativas y las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva y poderosa”, señaló Anders Høj, director de Métodos y Tecnologías de Limpieza de ISS World Services.

Claus Risager, director ejecutivo de Blue Ocean Robotics, espera asociarse con ISS. “Nuestros robots continúan teniendo un rol fundamental al ayudar a las empresas a satisfacer los requerimientos impuestos por la pandemia y más allá de ella, lo que da como resultado reducciones importantes de las infecciones en los lugares de trabajo a la vez que disminuye la cantidad de empleados que se toman licencia por enfermedad. El UVD Robot cuenta con capacidades únicas para detectar, documentar y mostrar a los usuarios cuán bien desinfectada está un área, permitiendo que estos ajusten el proceso de manera fácil y rápida y lo optimicen en caso de que sea necesario. Se trata de una función que no se encuentra en ningún otro UV-C robot de desinfección”.

Carpeta para la prensa

Acerca de ISS

ISS, compañía de gestión de instalaciones y experiencia en lugar de trabajo líder, brinda soluciones para generar espacios que contribuyen a un mejor desempeño empresarial y a hacer la vida más fácil, más productiva y más placentera. Dichas soluciones son provistas por personas que se preocupan de acuerdo con los más altos estándares. Para obtener más información, visite issworld.com.

Acerca de UVD Robots

UVD Robots es subsidiaria de uno de los principales grupos en el mundo en el desarrollo de robots de servicios profesionales, Blue Ocean Robotics, que incluye a marcas como GoBe Robots y PTR Robots. Blue Ocean Robotics tiene su sede central en Dinamarca y recientemente ocupó el ranking de las 10 principales ‘Compañías de robótica más innovadoras de 2021’ de Fast Company.