Press release

Una nueva asociación convierte a Faire en el marketplace mayorista recomendado por Shopify

0
Patrocinado por businesswire

Faire, el primer marketplace B2B de venta minorista en todo el mundo, ha anunciado hoy una nueva asociación global con Shopify (NYSE:SHOP). Esta asociación establece a Faire como el marktplace mayorista recomendado para Shopify, que impulsa a millones de comerciantes en todo el mundo. Esta alianza une a dos líderes de categoría mundial en retail y comercio para ampliar la oferta B2B de Shopify y ayudar a impulsar el crecimiento de las marcas y los minoristas independientes a los que ambas compañías prestan servicio. Como parte del acuerdo, Shopify también se convertirá en accionista de Faire, lo que demuestra el compromiso a largo plazo del líder mundial en comercio con la asociación.

“En Faire hemos admirado durante mucho tiempo el enfoque afín de Shopify para construir herramientas que empoderen a los empresarios minoristas para llevar sus negocios de la manera más eficiente posible,” afirma Max Rhodes, cofundador y CEO de Faire. “Al disminuir las barreras a la venta B2B y construir conexiones más profundas entre nuestras comunidades de clientes, podemos abrir oportunidades para el crecimiento de las pequeñas empresas a mucha mayor escala.”

Con esta alianza Shopify Point of Sale (POS) se convierte en el proveedor preferido de la comunidad de minoristas independientes de Faire, lo que permite un comercio unificado entre la venta en persona y en línea. Esto se basa en una integración existente de inventario, productos y pedidos en Faire que ha impulsado un aumento de la eficiencia y el volumen para los clientes de Faire desde 2021. Miles de minoristas de Faire utilizan Shopify hoy en día, y muchos más comerciantes en Shopify pueden ahora beneficiarse de un mayor acceso a Faire, permitiendo a los empresarios minoristas gestionar sus negocios de manera más eficaz en un momento crucial económicamente en todo el mundo.

“A través de nuestra asociación estratégica con Faire, estamos redoblando nuestra estrategia para mejorar el comercio B2B, facilitando a los comerciantes de Shopify encontrar nuevos compradores mayoristas a través del marketplace mayorista de Faire, y permitiendo a los minoristas abastecerse de productos sin problemas de la extensa red de marcas de Faire,” dice Aneeqa Khan, directora de producto de Shopify. “Estamos encantados de unir fuerzas para hacer el comercio mejor para las empresas independientes.”

Faire y Shopify introducirán como parte de la asociación nuevas formas para que las empresas aumenten y gestionen sus ofertas B2B a través de las dos plataformas. Pueden ver las siguientes características en los próximos meses:

  • Los comerciantes de Shopify podrán reordenar cómodamente los productos más vendidos de entre los casi 10 millones de productos disponibles en Faire a través de una aplicación de comprador de Faire totalmente integrada. Además, los productos y el inventario de Faire se sincronizarán a la perfección con su sistema Shopify POS para la venta en persona.

  • Los nuevos comerciantes que se unen a Shopify también podrán beneficiarse de descubrir Faire a través de un fácil acceso durante la integración, ayudándoles a obtener y asegurar inmediatamente el inventario que necesitan de más de 100.000 marcas en Faire.

  • Las marcas en Shopify podrán simplificar su distribución mayorista a cientos de miles de minoristas independientes en un solo lugar a través de un canal de vendedores Faire totalmente integrado.

  • Las marcas que utilicen Shopify también podrán habilitar en sus sitios web de eCommerce un inventario gratuito basado en Faire para ayudar a los clientes a comprar sus productos localmente.

Esta asociación profundizará la oferta de comercio único de Shopify para hacer aún más fácil la venta B2B y extender el mercado de Faire y los accesorios de valor a los comerciantes de Shopify, diversificando y fortaleciendo a los empresarios y las comunidades de pequeñas empresas a las que sirven.

Los clientes pueden descargar las nuevas aplicaciones de venta mayorista de Faire en Shopify hoy mismo visitando la lista de aplicaciones de Faire en Shopify App Store (Faire Seller Channel, Faire Buyer App). Para más información sobre estas nuevas alianzas, visite aquí.

Acerca de Faire:

Faire es el mayor marketplace mayorista en línea utilizado por minoristas independientes para descubrir, obtener y vender productos únicos de todo el mundo. El enfoque de Faire, basado en los datos, allana el terreno de juego para los minoristas independientes al ofrecer plazos de pago netos de 60 y devoluciones gratuitas en los pedidos iniciales, eliminando el riesgo de inventario y facilitando el acceso al capital, ofertas clave que antes sólo estaban al alcance de las mayores cadenas minoristas. Para las marcas, la plataforma proporciona potentes herramientas de ventas, marketing y análisis, para que los vendedores puedan simplificar su negocio mayorista y centrarse en fabricar grandes productos. Hasta la fecha, Faire ha facilitado casi 7 millones de nuevas conexiones entre marcas y minoristas en la plataforma. Para más información, visite www.faire.com.

Acerca de Shopify:

Shopify es la empresa líder en comercio global que proporciona la infraestructura de Internet esencial para el comercio, ofreciendo herramientas de confianza para iniciar, escalar, comercializar y ejecutar un negocio minorista de cualquier tamaño. Shopify hace que el comercio sea mejor para todos con una plataforma y servicios que están diseñados para la velocidad, la personalización, la fiabilidad y la seguridad, al tiempo que ofrece una mejor experiencia de compra para los consumidores en línea, en la tienda y en todas partes en el medio. Shopify impulsa millones de negocios en más de 175 países y cuenta con la confianza de marcas como Mattel, Gymshark, Heinz, FTD, Netflix, Kylie Cosmetics, SKIMS, Supreme y muchas más. Para más información, visite www.shopify.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.