Tsedal Neeley y Ritcha Ranjan se suman a la Junta Directiva de Brightcove

Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), la plataforma de tecnología de video líder en el mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de dos nuevos miembros en su Junta Directiva, Tsedal Neeley de la Escuela de Negocios de Harvard, y Ritcha Gupta Ranjan de Google.

La Dra. Tsedal Neeley es profesora de la Escuela de Negocios de Harvard desde 2007 y ha sido titular de la cátedra Naylor Fitzhugh de Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard desde 2018. La Dra. Neeley dirige el curso requerido de Liderazgo y Comportamiento Organizacional en el programa de MBA y copreside la oferta ejecutiva, Liderar Negocios Globales. La Dra. Neeley también ha presidido las actividades de contratación de profesores. Forma parte de la Junta Directiva de Harvard Business Publishing, de Partnership Inc. y es miembro de la Junta Asesora de Rakuten Inc. La Dra. Neeley es autora de varios libros, artículos y casos centrados en la virtualización del trabajo, la globalización y la transformación digital. Obtuvo su licenciatura en Comunicación en el Boston College, un máster en Educación en Psicología del Desarrollo Humano en la Universidad de Harvard y un doctorado en la Universidad de Stanford en Ciencias de la Administración e Ingeniería, especializado en Trabajo, Tecnología y Organizaciones.

Ritcha Ranjan es la directora de gestión de productos de Google Finance. Mientras estuvo en Google, también trabajó en GSuite, Google Wallet, Adwords Editor y en la división Productos de búsqueda para móviles. En particular, fue directora del equipo de gestión de productos que convirtió las soluciones Google Docs, Sheets, Slides, Sites y Keep de productos centrados en el consumidor y en la educación a uno utilizado por empresas de todo el mundo, ayudándolas en su transformación digital. Ritcha es cofundadora de Five Pumpkins, empresa educativa sin fines de lucro, y ha trabajado anteriormente en Microsoft en el Speech Group, dirigiendo el equipo de gestión de productos Speech SDK, y en Yahoo! como directora de marketing de productos. Es titular de varias patentes y ha ganado un Premio del Fundador de Google por su trabajo en el producto. Actualmente, Ritcha es miembro del Comité de Contratación y Promoción de la Gestión de Productos de Google. Tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard y una licenciatura en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Waterloo, Canadá.

«Estoy encantada de unirme a la Junta Directiva de Brightcove en un momento en el que las oportunidades de utilizar el video nunca han sido tan importantes», explicó Neeley. «Con la virtualización inédita del mundo y la transformación digital de las industrias, Brightcove está preparada para conectar a la gente con estupendas herramientas digitales a escala. Estoy deseando trabajar con mis compañeros de la Junta Directiva para asegurarme de que Brightcove siga liderando el camino de la conexión interpersonal en todo el mundo».

«Gracias a la sólida reputación de Brightcove, a la amplitud de sus productos y soluciones y a su amplia cartera de clientes, es una empresa perfectamente preparada para el éxito a largo plazo», señaló Ranjan. «La tecnología evoluciona rápidamente para conectar a la gente de todo el mundo y, con el video ya arraigado en nuestra vida cotidiana a través del entretenimiento, el trabajo y la educación, necesitamos democratizarlo para el público general». Estoy encantada de unirme a la Junta Directiva de Brightcove para ayudar a orientar a la empresa en la entrega de los mejores productos y soluciones de tecnología de video del mercado, y así asegurar la mejor experiencia para todos los espectadores».

«Vivimos un momento crucial de la historia en el que el mundo está experimentando una rápida transformación digital, y Brightcove se encuentra a la vanguardia, permitiendo a las empresas seguir trabajando de manera eficaz a través del video», comentó Jeff Ray, director ejecutivo de Brightcove. «Estamos muy contentos de sumar a Tsedal y Ritcha a nuestra Junta Directiva. Al aportar ideas progresistas y vanguardistas, además de una profunda experiencia técnica, ambas ayudarán a Brightcove en el desarrollo y la ampliación de su escala. Gracias a ello, nuestra empresa podrá prestar un mejor servicio a los clientes y a la industria del video».

Acerca de Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV)

Somos los artífices detrás de la plataforma de tecnología de video líder a nivel mundial. Gracias a nuestra tecnología y servicios galardonados, ayudamos a organizaciones distribuidas en más de 70 países a hacer frente a los retos comerciales y dar lugar a oportunidades estratégicas al inspirar, entretener y obtener la participación de distintas audiencias por medio del video.

Desde la creación de Brightcove en 2004, hemos superado constantemente los límites con el objetivo de crear una plataforma para las personas que se toman en serio el video: una plataforma robusta, escalable e intuitiva. Al beneficiarse de una infraestructura global, una asistencia al cliente sin igual, un amplio ecosistema de socios y una implacable inversión en I+D, el video de Brightcove establece el estándar de referencia para la gestión, la distribución y la monetización de video de calidad profesional. Para obtener más información, visite www.brightcove.com.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede incluir declaraciones prospectivas con respecto a objetivos, crecimiento o desarrollos anticipados, o mejoras esperadas para los productos y servicios. Dichas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de las siguientes palabras (entre otras): «cree», «espera», «puede», «quiere», «planifica», «debería» o «anticipa», o términos similares y sus expresiones negativas. Estas declaraciones prospectivas no constituyen garantías, sino que están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas contenidas en estas. Para un análisis de dichos riesgos e incertidumbres, véase la sección «Factores de riesgo» en los registros de la Compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido su informe anual más reciente en el Formulario 10-K y el informe trimestral más reciente en el Formulario 10-Q. Brightcove no asume responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado de prensa, en caso de que cambiara alguna circunstancia o por cualquier otro motivo, y dichas declaraciones solo son válidas en la fecha en que se realizan.