Transferencias internacionales de dinero al alcance de su mano con la aplicación DNBCnet

Enviar dinero al extranjero ha sido tradicionalmente una tarea ardua y costosa que frustra a los usuarios. Además, con los cambios posteriores a la pandemia, la gente necesita ahora una solución de transferencia de dinero sin contacto más rápida y más barata que se pueda realizar rápidamente con un dispositivo móvil. Esto lleva a la demanda de aplicaciones de pago.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220413005434/es/

International money transfers at your fingertips with the DNBCnet app

Pero, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de pagos internacionales? Eso depende. Las mejores aplicaciones de pago son las que mejor funcionan para tu negocio.

Aplicación DNBCnet: impulsada por la firma líder en banca digital DNBC

La firma de banca digital DNBC fue fundada por Le Hung Anh en 2017, conocido profesionalmente como Jimmy Lee, con sede en Singapur.

Con la misión de ayudar tanto a las empresas como a las personas en las transacciones financieras en todo el mundo, DNBC ha desarrollado la aplicación DNBCnet para hacer que el proceso bancario sea más fácil y económico al adaptar cambios más innovadores directamente en la aplicación.

“DNBCnet es una herramienta todo en uno para cualquier usuario que desee realizar transacciones internacionales, administrar y controlar el flujo de efectivo de su negocio”. ha declarado Jimmy Lee, fundador y CEO de DNBC.

La aplicación DNSCnet ofrece beneficios excepcionales

Lo mejor para transferencias de dinero internacionales corporativas

Cuando se trata de pagos internacionales, las empresas solo quieren realizar transacciones rápidas y mantener los costes lo más bajos posible.

Puede ser difícil encontrar un proveedor que ofrezca transferencias rápidas y tarifas bajas. Pero si desea mantener su negocio sencillo, no tiene que buscar muy lejos porque las cuentas comerciales de DNBC se ajustarán a sus necesidades.

“Si estructura los pagos correctamente, la banca digital puede crear un flujo de efectivo más predecible durante la vida de su negocio”, ha añadido el CEO Jimmy Lee.

Las formas más rápidas de enviar dinero al extranjero

Al enviar dinero a nivel mundial, un factor importante además de las tarifas es la velocidad. La transferencia rápida acelerará el negocio; de lo contrario, ralentizará significativamente toda la operación.

Con la aplicación DNBCnet, los destinatarios obtendrán el fondo al instante si se transfieren en la red DNBC. Solo toma de 1 a 2 días hábiles enviarlo a alguien fuera del sistema.

Facilidad de uso

DNBCnet funciona como una aplicación móvil, el proceso de registro se puede realizar rápidamente con unos sencillos pasos. Posee una interfaz visual perfecta que permite a los usuarios manejar los pagos en poco tiempo.

Además de eso, puede realizar un seguimiento de su transferencia y obtener actualizaciones en el camino, para que siempre esté al tanto de sus fondos.

Máxima seguridad para la banca móvil

La seguridad es imprescindible para cualquier aplicación financiera. DNBC ha elevado su estándar al adoptar la última tecnología, como autenticación de dos factores y encriptación de datos para cada transacción.

Eso ayudará a proteger la información de la cuenta y las transacciones al máximo, evitando posibles fraudes para los clientes y las empresas.

Como beneficio extra

Además de la función central, DNBCnet también añade una serie de características complementarias para que sea aún más favorable. Los usuarios ahora también pueden consultar la información del tipo de cambio en tiempo real, ver estadísticas financieras por gráficos, enviar recargas móviles y mucho más.

Mejore su práctica de pago con la aplicación DNSCnet

Uno de los beneficios clave de las aplicaciones de banca digital es que permiten a los usuarios administrar los pagos en cualquier lugar y en cualquier momento. Con eso, los propietarios de negocios pueden concentrarse en ofrecer servicios, sin preocuparse por el proceso de pago.

La aplicación DNBCnet ofrece una comodidad y transparencia excepcionales a sus usuarios. A través de teléfonos inteligentes, puede encontrar la versión IOS para banca móvil en App Store o la aplicación de banca móvil para Android en Google Store. O simplemente busque DNBCnet.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.