Trackonomy Recibe el Premio Pioneros en Tecnología del Foro Económico Mundial

Trackonomy Systems, Inc., la compañía de tecnología y soluciones con base en Silicon Valley, California, que cuenta con una plataforma revolucionaria, centrada en permitir visibilidad y control reales de extremo a extremo en cadenas de suministro globales fragmentadas, que avanza hacia una era de envíos autónomos, fue seleccionada entre cientos de candidatos “Pioneros en Tecnología” en el Foro Económico Mundial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190701005921/es/

Trackonomy Global Logistics (Photo: Business Wire)

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Trackonomy a la clase innovadora de pioneros en tecnología de este año”, manifestó Fulvia Montresor, directora de Pioneros en Tecnología del Foro Económico Mundial. “Trackonomy desarrolló un conjunto de tecnologías muy novedosas para transformar la logística. Vemos mucho potencial en Trackonomy para dar forma a los desafíos globales más importantes”.

Los Pioneros en Tecnología fueron seleccionados por un comité de selección compuesto por más de 59 académicos, empresarios, capitalistas de riesgo y ejecutivos corporativos. El comité basó sus decisiones en criterios que incluyen innovación, impacto potencial y liderazgo. Los participantes pasados incluyen a Airbnb, Google, Kickstarter, Mozilla, Palantir Technologies, Spotify, TransferWise, Twitter y Wikimedia.

“Es un honor recibir un premio tan prestigio como Pioneros en Tecnología del Foro Económico Mundial”, afirmó el Dr. Erik Volkerink, director ejecutivo de Trackonomy. “Es una confirmación de que nuestra plataforma se encuentra entre las tecnologías más exclusivas del mundo y de que puede mejorar las vidas de numerosas personas”.

Trackonomy ofrece el santo grial de la logística mundial: visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo sin invertir en infraestructura. La solución permite una interoperabilidad real de redes dispares y ofrece datos reales de varios participantes de la cadena de suministro, lo que mitiga o resuelve problemas globales comunes, como la seguridad y el deterioro de alimentos y fármacos; errores con envíos críticos, como transporte de órganos, falsificación y robo de bienes; o la comprobación de abastecimiento ético. Además de la logística, su plataforma permite la implementación rápida y ultraeconómica de iniciativas industriales de transformación digital. Los Pioneros en Tecnología del Foro Económico Mundial son empresas de primera fase a etapa de crecimiento de todo el mundo que participan en el diseño, el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías e innovaciones y que están camino a tener un gran impacto en los negocios y en la sociedad.

Tras ser elegidos Pioneros en Tecnología, el Dr. Erik Volkerink participará en la Reunión Anual de Nuevos Campeones del Foro Económico Mundial. Esta reunión, también conocida como “Verano en Davos”, tendrá lugar en Dalian, China, del 1 al 3 de julio. Muchos pioneros también asistirán a la Reunión Anual en Davos, en enero de 2020, y continuarán contribuyendo iniciativas al Foro durante los próximos dos años.

Acerca de Trackonomy: Trackonomy es una empresa de tecnología y soluciones con una plataforma revolucionaria, centrada en permitir visibilidad y control reales de extremo a extremo en cadenas de suministro fragmentadas, que avanza hacia una era de envíos autónomos en los mercados de transporte, atención médica, industria, fabricación, salud y seguridad, además de proveedores de servicios de logística. Trackonomy tiene su sede en Silicon Valley, California. (http://www.trackonomysystems.com)

Acerca del Foro Económico Mundial: El Foro Económico Mundial, comprometido con la mejora de la situación mundial, es la Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada. El Foro involucra a líderes políticos, empresariales y otros líderes de la sociedad para dar forma a temarios globales, regionales e industriales. (www.weforum.org).