Tetrate nombra director financiero al veterano de las finanzas Paul Machle

Tetrate, una compañía de malla de servicios empresariales que promueve la arquitectura Zero Trust y reduce la complejidad en la nube híbrida moderna, ha anunciado hoy el nombramiento de Paul Machle como director financiero. Machle,  veterano de las finanzas, aporta más de 20 años de experiencia en equipos de alta dirección en empresas de software de gran crecimiento, tanto públicas como privadas.

“A medida que intensificamos nuestros esfuerzos para responder a la necesidad universal de las empresas de modernizar y asegurar sus infraestructuras, Paul nos ayudará a desarrollar nuestra visión de hacer de la arquitectura Zero Trust un estándar mundial”, comenta Varun Talwar, cofundador de Tetrate. “Todo nuestro equipo está encantado de dar la bienvenida a Paul. Su visión estratégica y su experiencia en el desarrollo de organizaciones de hipercrecimiento son perfectamente adecuadas para apoyar la nueva fase de crecimiento de Tetrate”, añade.

A lo largo de su carrera, Machle ha desempeñado un papel fundamental en la creación y el desarrollo estratégico de empresas líderes del sector. Bajo su dirección en Gitlab, los ingresos anuales recurrentes de la empresa pasaron de menos de un millón de dólares a más de 150 millones. Antes de trabajar en Gitlab, Machle dirigió el exitoso desarrollo empresarial de Freeborders Inc. al tiempo que gestionaba las fusiones y adquisiciones de la empresa. También ha ocupado altos cargos financieros en Exigen Group, Kanisa Inc, Sybase y Ernst & Young.

“Paul tiene un historial probado de liderar organizaciones a través de su trayectoria de crecimiento desde la puesta en marcha hasta la salida a bolsa, y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo”, comenta Jeyapraggash (JJ) Jeyakeerthi, cofundador de Tetrate. “Seguimos construyendo un negocio de rápido crecimiento y líder en el mercado, y la experiencia de liderazgo estratégico de Paul será un enorme activo para Tetrate”, prosigue.

“Tetrate destaca en la implementación de una visión audaz para el rediseño de las redes de aplicaciones”, señala Machle. “Los productos de la compañía, creados por los fundadores y líderes de Istio y Envoy, destacan por su capacidad de ofrecer capacidades de red unificadas, soporte multinube y un modelo operativo flexible diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes. Tetrate está estableciendo literalmente el estándar estadounidense de arquitectura de confianza cero para aplicaciones basadas en microservicios, y destaca por su compromiso con el código abierto. Estoy encantado de unirme a un equipo tan competente en esta etapa, y de contribuir a nuestro objetivo compartido de permitir a nuestros clientes acelerar su viaje de modernización”, concluye.

Tetrate ha sido reconocida por Gartner como “Cool Vendor 2021” en el segmento de la computación en la nube, y recientemente fue nombrada por Forbes como una de las principales empresas emergentes generadoras de empleo en América para 2022.

Machle es licenciado en Ciencias por la Universidad de California en Berkeley y tiene un MBA por la Universidad Northwestern.

Acerca de Tetrate

Lanzada por los fundadores de Istio para reimaginar la red de aplicaciones, Tetrate es una empresa de malla de servicios empresariales que gestiona la complejidad de las infraestructuras de aplicaciones modernas en una nube híbrida. Su producto estrella, Tetrate Service Bridge, proporciona una plataforma para la conectividad de las aplicaciones desde el borde hasta la carga de trabajo, para que las organizaciones puedan beneficiarse de la continuidad del negocio, la agilidad y la seguridad necesarias en su transición de los monolitos tradicionales a la nube. Los clientes se benefician de una observabilidad consistente e integrada, seguridad en tiempo de ejecución y gestión del tráfico en cualquier entorno. Tetrate sigue siendo uno de los principales colaboradores de los proyectos de código abierto Istio y Envoy Proxy. Para más información, visite www.tetrate.io.