TenderEasy, parte de Alpega, anuncia su asociación con Upply para proporcionar a los usuarios datos inteligentes de comparación de cargas

Esta colaboración recientemente lanzada entre TenderEasy y Upply mejora las funcionalidades de las capacidades de RFQ de TenderEasy, empoderando a los profesionales en su proceso de licitación de carga. La integración de la referencia de precios de Upply, basada en 650 millones de precios transaccionales, proporciona a los clientes de TenderEasy un conocimiento inmediato de su posicionamiento de precios en el mercado.

TenderEasy, la solución de aprovisionamiento de mercancías basada en la nube de Alpega, se complace en anunciar su última asociación con Upply, un proveedor de referencia impulsado por IA que ofrece datos de precios de transporte por carretera, marítimo y aéreo en todo el mundo.

La asociación ofrece datos de evaluación comparativa en vivo a los usuarios de TenderEasy mediante la plena integración de los datos de Upply en la plataforma de TenderEasy, proporcionándoles la información necesaria para comprender los precios actuales del mercado, así como su evolución en el tiempo. De esta forma, el cliente cuenta con la capacidad y el poder de decidir cuándo una licitación es competitiva y qué pasos dar en las posibles rondas de negociación con los transportistas.

“Asociaciones e integraciones como esta añaden valor a todos los que planifican o ejecutan una solicitud de oferta de transporte. En un mercado tan volátil, en TenderEasy queremos asegurarnos de que los usuarios tengan la información más reciente para decidir dónde y cuándo realizar una licitación”, comenta Johan Vagerstam, cofundador de TenderEasy y director de gestión de productos de Alpega.

“Las asociaciones en los ecosistemas digitales son fundamentales para ofrecer software y plataformas de vanguardia. Más aún en las industrias de transporte de hoy en día, donde los precios fluctúan semanalmente y donde es complicado encontrar y garantizar las capacidades. Nuestra asociación con TenderEasy tiene como objetivo compartir los datos del mercado y ponerlos directamente a disposición de los expertos de la cadena de suministro en sus soluciones de adquisición para que tomen las mejores decisiones”, comenta Thomas Larrieu, CEO de Upply.