Taulia anuncia soluciones gratuitas para apoyar a los clientes durante la pandemia de COVID-19

Taulia, el líder en soluciones tecnológicas de capital de trabajo ha anunciado hoy que ofrece tres soluciones analíticas de efectivo a sus clientes, sin cargo alguno. Su finalidad es ayudarlos a ejecutar sus estrategias de capital de trabajo, fortalecer sus cadenas de suministro y gestionar el riesgo durante estos momentos tan difíciles. La crisis de COVID-19 ha golpeado a las empresas de una manera sin precedentes y Taulia está tomando medidas que ayuden a los clientes a atravesar la difícil coyuntura.

Brady Cale, director de tecnología de Taulia, declara: «Ofrecemos estas soluciones a nuestros clientes porque creemos que pueden tener un efecto inmediato en la forma en que las empresas gestionan la crisis. Nuestros clientes son la parte más importante de nuestro negocio y queremos asegurarnos de que les proporcionamos la tecnología necesaria que les permita responder a las necesidades urgentes de sus clientes, proveedores y empleados».

Un líder de Airbus Treasury que es un usuario actual de la plataforma Financial Supply Chain Analytics (Análisis financiero de la cadena de suministro), afirma: «Airbus Treasury necesita realizar el análisis de datos en un corto período de tiempo. Los requisitos previos incluyen el acceso rápido a los datos, que se han actualizado en tiempo real y son fácilmente personalizables. Esto aprovecha las capacidades de la plataforma de Taulia y evita las extracciones y el procesamiento de datos de varios sistemas SAP cada vez que hay que realizar evaluaciones de proveedores. Además, por supuesto, otro beneficio clave del módulo analítico SCF de Taulia sería proporcionar el estado en tiempo real del rendimiento del Programa de Pagos Anticipados a nuestros altos directivos de Airbus».

Las empresas dependen de la solidez de su cadena de suministro; tanto los tesoreros como los directores financieros se ven presionados para mantener a flote a los proveedores y empleados, al tiempo que cumplen con sus obligaciones de deuda y conservan su calificación crediticia. Para hacer frente a este desafío, Taulia se enorgullece de ofrecer sin costo alguno sus soluciones de análisis de efectivo: Cash Forecasting (Previsión de efectivo), Financial Supply Chain Analytics (Análisis de la cadena de suministro financiero) y Cash Scenario Planner (Planificador de escenarios de efectivo) hasta el 31 de agosto de 2020.

Estas herramientas pueden ayudar a las empresas a gestionar su situación a través de esta incertidumbre económica y a posicionarse para salir de la crisis con unas finanzas fuertes y una cadena de suministro en buen estado.

• Cash Forecasting (Previsión de efectivo): En primer lugar, agrupa datos en tiempo real e históricos, y luego aplica el aprendizaje automático para generar conocimientos que ayuden a fundamentar la rápida toma de decisiones estratégicas, un punto fundamental en el entorno actual.
  • Financial Supply Chain Analytics (Análisis financiero de la cadena de suministro): Entender mejor los programas de pago para fortalecer la cadena de suministro y ayudar con el cumplimiento regional.
  • Cash Scenario Planner (Planificador de escenarios de efectivo): Da visibilidad a las posibles oportunidades de aprovechar el capital de trabajo flexible y ofrece información sobre los puntos de referencia de la industria para ayudar a planificar estrategias a largo plazo.

Acerca de Taulia

Taulia es un proveedor líder de soluciones de capital de trabajo con sede en San Francisco, California. A través de una combinación única de personas, procesos y plataforma tecnológica, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a su cadena de suministro mediante la transición de prácticas ineficientes, a menudo manuales, de gestión del capital circulante a estrategias de optimización del capital circulante impulsadas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo donde cada negocio prospere, permitiendo a los compradores y proveedores elegir cuándo pagar y recibir pagos. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año, con una red de 2 millones de empresas que utilizan su tecnología. Taulia cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo, con clientes como Airbus, AstraZeneca, Nissan y Vodafone.