Press release

Symplicity apoyará a más de 1000 universidades de todo el mundo con la nueva oferta de feria virtual de carreras

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Patrocinado por businesswire

Con muchos campus navegando por la incertidumbre de cómo será el otoño de 2020, las autoridades universitarias han recurrido a Symplicity Corporation, el líder mundial en soluciones de empleo de los estudiantes, para dotar a los estudiantes y a los empleadores de una plataforma moderna y completamente virtual para que los estudiantes encuentren oportunidades y para que las universidades continúen la experiencia de preparación para las carreras, ya sea que un campus sea abierto, híbrido o totalmente en línea.

Symplicity anunció hoy su nueva oferta de feria virtual de carreras, completa con capacidad de video y análisis universal, disponible en inglés, español, portugués y árabe. La nueva oferta de feria virtual de carreras de Symplicity está disponible para todas las universidades y colegios en todas partes, incluso si la universidad no es socio de Symplicity.

Hace más de 20 años, Symplicity es el líder mundial en soluciones de empleo para estudiantes y recién graduados universitarios, y se ha adaptado continuamente para atender las necesidades de sus clientes. Con el lanzamiento de esta oferta, Symplicity garantiza una vez más que los profesionales de servicios de carrera, los empleadores y los estudiantes reciban las mejores soluciones para adaptarse a este nuevo mundo virtual con capacidad de video universal, registro ilimitado, análisis de primer nivel posterior a un evento y más formas para que los estudiantes y los empleadores construyan interacciones significativas.

Con los planes de reclutamiento en el campus interrumpidos para el otoño de 2020, Symplicity encuestó a sus estudiantes, empleadores y usuarios del centro de carreras en la primavera de 2020 para determinar lo que más importaba en una preparación profesional virtual completa y una experiencia ferial.

Los datos de la encuesta de Symplicity indicaron que el 70 % de sus socios universitarios utilizaban Zoom o tenían previsto utilizarlo para eventos virtuales, mientras que porcentajes más pequeños encuestados usaban otras plataformas de video, como Microsoft Teams, WebEx y otras plataformas de videoconferencia. Gracias a la accesibilidad y facilidad de uso a la vanguardia de nuestra nueva oferta, la primera prioridad de Symplicity fue diseñar una solución que fuera totalmente compatible con todos los principales proveedores de reuniones de video para garantizar que los empleadores, los estudiantes y las instituciones pudieran emplear las herramientas de video que prefieran.

Para los estudiantes, lo más importante era tener conversaciones significativas con los empleadores a través del videochat. El 94 % de los estudiantes mencionó que participaría en una feria virtual y el 61 % buscó interacciones individuales con los empleadores. Del mismo modo, el 69 % de los empleadores encuestados buscó interacciones individuales y grupales con los estudiantes a través del videochat.

La solución completa de la feria virtual de carreras de Symplicity permite a los estudiantes realizar lo siguiente:

  1. Compartir fácilmente currículum y otros datos de perfil con empleadores
  2. Participar en interacciones individuales con representantes
  3. Concurrir a videochats grupales para aprender más acerca de las empresas
  4. Tomar notas y acceder a la información del empleador para un fácil seguimiento

La feria virtual de carreras de Symplicity también permite al personal del centro de carreras ver qué estudiantes han hablado con qué empleadores, analizar todas las interacciones y elaborar informes para evaluar el éxito de sus ferias. Además, Symplicity proporciona a sus clientes asistencia global inigualable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con sesiones de formación continua con nuestro equipo de asistencia.

Universidades, como Elon University, ya están viendo el éxito del apoyo de Symplicity en los eventos de reclutamiento virtual. “Ya estábamos maximizando Symplicity® CSM™ antes de la COVID-19, pero lo que realmente he apreciado son los seminarios web de capacitación que realizó el personal de asistencia de Symplicity. Era evidente que Symplicity se anticipaba a las necesidades y preguntas de todo el personal de servicios de carrera porque en estos seminarios web se analizó cómo utilizar mejor las funciones dentro del sistema y adaptar su uso para un entorno completamente virtual”, comenta Kristin Walker, directora adjunta de experiencia y tecnología del empleador de Elon University.

“En Symplicity siempre nos adaptamos para asegurarnos de que los estudiantes y el personal de la universidad tengan todo el apoyo necesario para enfrentar los desafíos del día”, comenta el presidente y director general de Symplicity Matthew Small. “Sin embargo, nuestra misión de proporcionar un mayor acceso a oportunidades relevantes y significativas es más importante que nunca. Nuestra nueva solución de feria virtual de carreras garantiza que los estudiantes puedan conectarse de forma virtual con empleadores que normalmente visitarían los campus, así como con empresas más pequeñas o más distantes que de otra manera podrían carecer de los recursos para participar”.

Acerca de Symplicity Corporation

Fundada en 1997 y con sede en Arlington, Virginia, Symplicity ha sido asesor de confianza para la educación superior durante más de 20 años. Symplicity ofrece soluciones integrales que ayudan a las universidades a administrar mejor todos los aspectos de la vida estudiantil, incluidos los servicios de carrera, la conducta de los estudiantes, el bienestar y la gestión de la discapacidad. Con su enfoque en todo el campus, Symplicity permite que las universidades aumenten los resultados de empleabilidad, las admisiones, el compromiso del empleador y las clasificaciones. Más de 2000 instituciones de educación superior en todo el mundo confían en las soluciones innovadoras de Symplicity. Visite www.symplicity.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.