SugarCRM, proveedor de la galardonada plataforma CRM impulsada por IA, anunció hoy a los ganadores mundiales de sus premios inaugurales SugarCRM Customer Breakthrough Awards. Los premios reconocen el gran éxito en la experiencia del cliente con ganadores en varias categorías de premios, incluidos los ganadores regionales de Cliente del año en Asia-Pacífico, EMEA, América Latina y América del Norte.
Los ganadores de los premios 2021 SugarCRM Customer Breakthrough Awards son los siguientes:
- Ganador – Adopción para el crecimiento – Deutsche Presse-Agentur GmbH (dpa). La agencia de noticias alemana fue elegida por su excelencia en impulsar la adopción de la plataforma Sugar por parte del personal de ventas, sobresaliendo en la gestión de las partes interesadas para educar y alinear constantemente los procesos comerciales para mejorar los resultados comerciales. Se extiende un reconocimiento especial a Fellows Consulting Group, LLC por el soporte dpa.
- Ganador – Transformación de negocios – Cortech Developments. Establecido en 1992 y con sede en el Reino Unido, Cortech Developments es un especialista líder en la industria en mitigación de riesgos, que ofrece soluciones de software integradas para sistemas de construcción, incendios, energía y seguridad en todo el mundo. Al migrar a SugarCloud e introducir una plataforma robusta, confiable, segura, compatible y escalable, Cortech ha adquirido una mayor comprensión de la experiencia del cliente, ha visto ganancias de productividad interna y ahora puede ofrecer aún más valor a sus socios. Se extiende un reconocimiento especial a redk por el soporte de Cortech Developments.
- Ganador – Cliente del año (Asia Pacífico) – Stockwell. Stockwell ofrece soluciones de propiedad de un extremo a otro que abarcan el desarrollo, la inversión y la gestión en Australia. La empresa utiliza a Sugar para realizar la segmentación del mercado y ofrecer un compromiso personalizado con el cliente en cada etapa del proceso de toma de decisiones del cliente. Implementada en la nube, Sugar aporta mayor flexibilidad y escalabilidad a sus operaciones, lo que ayuda a Stockwell a impulsar el crecimiento comercial y satisfacer las nuevas demandas.
- Ganador – Cliente del año (EMEA) – Hermann Hartje KG. Con sede en el norte de Alemania, Hermann Hartje experimentó una transformación digital completa con Sugar para convertirse en el mayorista de referencia en las industrias automotriz y de ciclismo. Sugar es una parte intrínseca del negocio, que ayuda a mejorar los procesos de ventas y mejorar la experiencia del cliente. Con un enfoque centrado en lo digital firmemente implementado, la empresa experimentó una interrupción mínima cuando se inició la pandemia global. Se extiende un reconocimiento especial a atlantis dx GmbH por el soporte de Hermann Hartje.
- Ganador – Cliente del año (América Latina) – Casabaca – Toyota. Casabaca es el concesionario Toyota de propiedad familiar más antiguo de Ecuador. Durante la pandemia, Casabaca aprovechó a Sugar para reemplazar los métodos tradicionales de generar tráfico en la tienda con un enfoque de primero digital. La integración de canales digitales ayudó a aumentar las tasas de conversión de clientes potenciales (de 1,2 % a 2,6 %) e impulsó las ventas en línea en un 15 % mensual. CRM forma parte integral de la estrategia corporativa y el equipo continúa innovando con Sugar para mejorar el proceso de venta de automóviles. Se extiende reconocimiento especial a Inteli-k por el soporte de Casabaca.
- Ganador – Cliente del año (América del Norte) – Corvus Janitorial. Corvus, un proveedor líder de servicios de limpieza comercial y franquiciador en los EE. UU., utiliza a Sugar para respaldar las ventas y el servicio a posibles franquiciados y empresas comerciales. Como resultado de una mayor participación y satisfacción del cliente, el negocio de Corvus está en auge. Se extiende reconocimiento especial a Technology Advisors por el soporte de Corvus Janitorial.
- Ganador – Clientes de por vida – UDR. El principal proveedor de apartamentos de lujo en los EE. UU. fue elegido por brindar un servicio y soporte al cliente excepcional y personalizado. UDR aprovecha la plataforma Sugar completa para administrar la experiencia del cliente potencial y del residente, incluido el desarrollo de una integración SMS para encontrarse con los clientes dónde y cómo prefieran interactuar en la era digital actual. Se extiende reconocimiento especial a MasterSolve por la implementación y el soporte de UDR.
- Ganador – Innovación CX – SMC. Un líder mundial en ingeniería de control neumático y tecnología de soporte de automatización industrial con sede en Tokio, SMC ha expandido su adopción de Sugar Enterprise y Sugar Connect en un 400 % a la vez que agrega la poderosa solución Sugar Market a su pila de ventas y comercialización. SMC está aprovechando Sugar en 7 idiomas para respaldar sus esfuerzos de comercialización y ventas globales que abarcan 84 países en todo el mundo.
- Ganador – Impacto para el cambio – RSPCA Australia. Comprometida con el bienestar animal, la organización australiana fue elegida por sus contribuciones a la comunidad. Con una visión central de la gestión de donaciones, consultas y acciones de promoción, RSPCA Australia utiliza a Sugar para crear campañas de apoyo más efectivas y específicas a la vez que reduce la complejidad en la distribución de fondos.
- Ganador – Excelencia en ventas – American Marketing & Publishing (AMP). Proveedor de servicios de comercialización local para más de 50 000 propietarios de pequeñas empresas independientes en los EE. UU. Con Sugar, AMP ha simplificado las tareas que requieren mucho tiempo, lo que hace que la contabilidad de ventas y el trabajo administrativo sean más rápidos, fáciles y eficaces. Se extiende reconocimiento especial a Faye por el soporte de AMP.
- Ganador – Mejor campaña de comercialización del año – Funds2Orgs. La empresa de recaudación de fondos mediante la recolección de zapatos más grande de los EE. UU. es reconocida por la mejor campaña de comercialización integrada, creativa y exitosa. La gestión de los datos de los clientes con la moderna plataforma de automatización de comercialización de Sugar ha permitido que la organización sin fines de lucro se expanda, a la vez que refuerza la integridad de los datos y la capacidad de reorientar los prospectos anteriores. Se extiende reconocimiento especial a Faye por el soporte de Funds2Orgs.
“Felicitaciones a nuestros ganadores del SugarCRM Customer Breakthrough Award por mostrar cómo las soluciones y los servicios de Sugar facilitan las cosas difíciles para las ventas, la comercialización y el servicio. Incluso en medio de una pandemia global, estos clientes pudieron superar la disrupción al aprovechar la tecnología para impulsar la innovación y el éxito en las circunstancias comerciales más desafiantes”, señaló Chris Pennington, director de atención al cliente de SugarCRM. “Nos complace reconocer a estos clientes de Sugar en todo el mundo que están permitiendo que la plataforma haga el trabajo para lograr una experiencia de cliente y un rendimiento comercial de nivel superior”.
Obtenga más información acerca de los 2021 SugarCRM Customer Breakthrough Awards.
Acerca de SugarCRM
SugarCRM es la forma en que los equipos de comercialización, ventas y servicio finalmente obtienen una imagen clara de cada cliente para ayudar a las empresas a alcanzar nuevos niveles de rendimiento y previsibilidad. Sugar es la plataforma CRM que facilita las cosas difíciles.
Miles de empresas en más de 120 países confían en Sugar para lograr CX de alta definición al dejar que la plataforma haga el trabajo. Con sede en Silicon Valley, Sugar está respaldada por Accel-KKR. Para obtener más información acerca de SugarCRM, visite: www.sugarcrm.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211115005228/es/