Snowflake presenta una declaración de inscripción para una propuesta de oferta pública inicial

Snowflake, la plataforma de datos en la nube, anunció que ha presentado públicamente una declaración de inscripción en el formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos con relación a una propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias Clase A. La cantidad de acciones que se ofrecerán y el rango de precio de la oferta no se han determinado aún. Snowflake tiene la intención de cotizar sus acciones ordinarias de Clase A en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “SNOW”.

Goldman Sachs & Co. LLC, Morgan Stanley, J.P. Morgan, Allen & Company LLC y Citigroup actuarán como administradores principales de la oferta de valores para la oferta propuesta. Credit Suisse, Barclays, Deutsche Bank Securities, Mizuho Securities y Truist Securities actuarán como administradores de la oferta de valores para la oferta propuesta. BTIG, Canaccord Genuity, Capital One Securities, Cowen, D.A. Davidson & Co., JMP Securities, Oppenheimer & Co., Piper Sandler, Stifel, Academy Securities, Loop Capital Markets, Ramirez & Co., Inc. y Siebert Williams Shank actuarán como coadministradores de la oferta propuesta.

La oferta propuesta se realizará solamente a través de un prospecto. Las copias del prospecto preliminar, cuando esté disponible, se podrán obtener en: Goldman Sachs & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, NY 10282, por teléfono al (866) 471-2526, por fax al (212) 902-9316 o por correo electrónico a prospectus-ny@ny.email.gs.com; Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, Second Floor, New York, NY 10014; J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por correo electrónico a prospectus-eq_fi@jpmorgan.com o por teléfono al (866) 803-9204; Allen & Company LLC, Atención: Prospectus Department, 711 Fifth Avenue, 10th Floor, New York, NY 10022, por teléfono al (212) 339-2696 o por correo electrónico a allenprospectus@allenco.com; o Citigroup Global Markets Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al (800) 831-9146.

Se ha presentado una declaración de inscripción en relación con la venta propuesta de estos valores ante la Comisión de Títulos y Valores, pero esta aún no ha entrado en vigencia. Estos valores no pueden ser puestos a la venta ni se pueden aceptar ofertas de compra hasta que la declaración de inscripción entre en vigor. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de oferta de compra de estos valores; tampoco se llevará a cabo la venta de ninguno de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de cualquier tal estado o jurisdicción.