SmileMate Virtual Consultation: gratis hasta el 31 de mayo

Dental Monitoring anunció la semana pasada el lanzamiento de una versión simplificada de SmileMate Virtual Consultation, su solución de teleodontología que permite a los profesionales en odontología evaluar las consultas de nuevos pacientes en forma remota y en cumplimiento con la HIPAA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200324005743/es/

Photo: SmileMate by DentalMind

Dada la gran escala de la pandemia y las crecientes medidas de confinamiento que toman los gobiernos de todo el mundo, la teleodontología, como SmileMate Virtual Consultation, emerge como una solución para ayudar a evaluar a los pacientes en forma remota, en estos tiempos sin precedentes, mediante el inicio de una primera consulta desde el hogar y en línea con la prevención del contagio del COVID-19.

En consonancia con su apoyo a todos los profesionales en odontología, Dental Monitoring decidió proveer, hasta fin de mayo de 2020, acceso gratuito a SmileMate Virtual Consultation para todos los odontólogos y ortodontistas del mundo.

SmileMate Virtual Consultation es una versión “liviana” de SmileMate, más simple y de implementación más inmediata, acorde a estos tiempos que corren, que permite una rápida incorporación y puesta en marcha. Se desarrolló para permitir a los consultorios evaluar en forma remota a sus nuevos pacientes directamente desde su sitio web.

El director ejecutivo y cofundador de Dental Monitoring, Philippe Salah, explicó: “Permitir el acceso gratuito a nuestra solución hasta fin de mayo es nuestro deber como ciudadanos globales. Es importante que ayudemos a los profesionales en odontología a encontrar soluciones para que puedan proveer atención profesional, incluso durante la pandemia”.

En relación al desarrollo acelerado de SmileMate Virtual Consultation, Nick Duncan, director ejecutivo y fundador de SmileMate, señaló: “Creo que hablo en nombre de todo el sector odontológico cuando digo que, en este momento, nuestra mayor prioridad es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a las clínicas a atravesar este período actual de incertidumbre. Trabajamos arduamente en el desarrollo de una nueva versión de nuestra tecnología que sea más fácil de implementar tanto para los pacientes como para las clínicas individuales. Como aliado de los profesionales en odontología, habilitar el acceso gratuito a todos los odontólogos y ortodontistas independientes es la decisión correcta”.

Dental Monitoring está trabajando junto a profesionales en odontología para mejorar sus soluciones y ayudar a los pacientes a acceder a servicios de atención odontológica en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acerca de SmileMate Virtual Consultation, evaluación remota para nuevos pacientes.

Todas las solicitudes de los pacientes pueden calificarse previamente en forma remota mediante la herramienta de evaluación de SmileMate Virtual Consultation directamente desde el sitio web del consultorio del médico. El proceso es simple:

Paso 1: el médico simplemente debe instalar un widget en el sitio web de su consultorio. El nuevo paciente hace clic en el widget, crea un perfil y toma cinco fotos intraorales con su teléfono inteligente (no es necesario que descargue una aplicación ni use un ScanBox o separadores de mejillas).

Paso 2: se genera un informe integral personalizado en forma automática a través de nuestro motor de IA y se envía al médico.

Paso 3: el médico califica las necesidades del paciente en su portal SmileMate.

Paso 4: el médico revisa y personaliza el informe antes de compartirlo con el paciente junto con las opciones de tratamiento y un vínculo para programar una cita si es necesario.

Para implementar SmileMate Virtual Consultation, visite: https://dental-monitoring.com/maintain-patient-care/

Después del 31 de mayo de 2020 y hasta que termine la pandemia, SmileMate Virtual Consultation estará disponible con un 50 % de descuento: US$150 al mes.

Acerca de la incorporación rápida acelerada

SmileMate Virtual Consultation está lista para usarse en tan solo unos minutos después de que los médicos y sus equipos realicen la incorporación rápida acelerada: un nuevo proceso de implementación simplificado y optimizado, que se realiza completamente en forma remota mediante seminarios web y apoyo en forma individual por parte de nuestro equipo de asistencia al cliente.

Para reservar un espacio en nuestra nueva sesión de capacitación, visite: https://dental-monitoring.com/maintain-patient-care/

Acerca de Dental Monitoring (www.dental-monitoring.com)

Fundada en 2015 por Philippe Salah, Dental Monitoring es la primera empresa basada en IA destinada a las necesidades de los profesionales en odontología. El conjunto de software DM se encuentra diseñado para abordar las necesidades de los profesionales en odontología durante todo el ciclo de atención a los pacientes: antes del tratamiento para motivar la participación del paciente, durante el tratamiento para mejorar la calidad de la atención que brinda el médico y después del tratamiento para garantizar la estabilidad de su resultado. Actualmente, la empresa opera en Europa, Estados Unidos y la región de Asia-Pacífico. Emplea a un equipo de 250 personas en 5 oficinas ubicadas en París, Austin, Londres, Hong Kong y Sídney. SmileMate es una subsidiaria de Dental Monitoring (https://www.smilemate.com/).