Sitel Group® se asocia con Genesys® para acelerar la transformación digital de las marcas

Sitel Group®, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy su asociación estratégica con Genesys®, líder mundial en la nube en la orquestación de la experiencia del cliente, para apoyar a las marcas en la aceleración de su viaje de transformación digital. Las capacidades de Genesys y Sitel Group® combinadas permiten a las marcas construir y desplegar rápidamente potentes soluciones de centro de contacto omnicanal en la nube.

A través de esta colaboración, las marcas pueden combinar de forma más sencilla productos y servicios de un pionero del mercado de Experience as a ServiceSM y un líder global en soluciones de experiencia del cliente. Ambas organizaciones están ayudando a los clientes conjuntos a aprovechar el poder de la nube, las tecnologías digitales y la inteligencia artificial (IA) para orquestar experiencias de clientes y empleados centradas en las personas a escala.

“Esta es una asociación histórica para la industria de la experiencia del cliente y que permitirá a las marcas ofrecer una CX fluida y desarrollar relaciones más profundas con los clientes”, comenta Olivier Camino, director global de operaciones y cofundador de Sitel Group. “Trabajar con Genesys ayuda a las marcas a ofrecer unas interacciones fluidas y sin esfuerzo que son más rápidas, más inteligentes y más personalizadas, todo ello a través de un producto en la nube probado y fácil de usar”, añade.

Esta nueva alianza se basa en una cultura de innovación en ambas organizaciones, cuyo objetivo es ofrecer una transformación en los contactos con los clientes respaldada por un soporte operativo global probado que permita a las marcas ofrecer servicios diferenciados y eficientes a los clientes. Empresas de todos los sectores, incluidas las organizaciones gubernamentales, de todo el mundo confían en Sitel Group y Genesys para gestionar su experiencia de cliente.

“El crecimiento del compromiso digital, las expectativas de la experiencia de los empleados y los modelos de trabajo desde cualquier lugar están transformando los centros de contacto a nivel mundial”, señala ML Maco, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y operaciones de campo de Genesys. “El despliegue continuo de nuevas características y funcionalidades en Genesys ofrece a Sitel Group un acceso continuo a las últimas innovaciones para seguir siendo competitivo y ofrecer experiencias en las que los clientes son recordados, escuchados y comprendidos”, concluye.

Puede obtener más información sobre Genesys en www.genesys.com y sobre Sitel Group en www.sitel.com.

Acerca de Sitel Group®

Como uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), Sitel Group permite a las marcas construir relaciones más sólidas con sus clientes mediante la creación de conexiones significativas que impulsan el valor de la marca. Inspirados por la visión y los objetivos únicos de cada marca, nos preguntamos “¿qué pasaría si?” aplicando nuestra experiencia para crear soluciones innovadoras que reduzcan el esfuerzo del cliente.

Con 170 000 personas en todo el mundo -que trabajan desde casa o desde alguno de nuestros centros de CX- conectamos de forma segura las marcas más queridas con sus clientes más de 8 millones de veces al día en más de 50 idiomas. Tanto si son digitales como si se basan en la voz, nuestras soluciones ofrecen una ventaja competitiva en todos los puntos de contacto con el cliente. Nuestra galardonada cultura se basa en más de 40 años de experiencia líder en el sector y en el compromiso de mejorar la experiencia de los empleados.

EXP+™ de Sitel Group® es una solución flexible con capacidad completa en la nube, diseñada para simplificar la prestación de servicios de CX de extremo a extremo, al tiempo que impulsa la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente. EXP+ crea un sólido ecosistema aprovechando la potencia de cinco familias de productos conectados.

Más información en www.sitel.com y conecte con nosotros en Facebook, LinkedIn y Twitter.