Sensormatic Solutions presenta en EuroShop 2020 el software de servicios (SaaS) TrueVUE Inventory Intelligence para facilitar el comercio unificado

Johnson Controls acaba de anunciar que su marca líder global en soluciones de retail, Sensormatic Solutions, exhibirá en EuroShop 2020 su software de servicios (SaaS) TrueVUE Inventory Intelligence implantado en la plataforma Google Cloud (GCP). La solución SaaS TrueVUE Inventory Intelligence de Sensormatic Solutions proporciona a las compañías de retail una vista exacta y en tiempo real de su inventario para facilitar las operaciones de comercio unificado. TrueVUE es un software de inteligencia de inventario de última generación que proporciona información útil y análisis predictivos para promover la excelencia operativa y crear experiencias de compra únicas.

En un mercado que avanza a un ritmo frenético como el de retail, los servicios en la nube representan un intento decisivo por parte de los minoristas de evolucionar a la misma velocidad que las necesidades y los deseos de los consumidores. Las tecnologías basadas en entornos cloud están cambiando rápidamente el paradigma en retail, donde las aplicaciones en la nube aparecen como principal motor de oportunidades de venta online1.

La solución SaaS TrueVUE Inventory Intelligence de Sensormatic Solutions proporciona una infraestructura global y segura capaz de realizar operaciones a gran escala y con los índices más altos de rendimiento. Está diseñada para optimizar la interacción con los clientes, ya que extrae información de inventario en tiempo real a partir de todos los puntos de contacto yactividades que intervienen en el proceso de compra. TrueVUE Cloud está disponible en diversos paquetes que se pueden configurar o ampliar a medida que evolucionan las necesidades del negocio.

Basado en un concepto de diseño extensible que da prioridad a las API (API first), el software TrueVUE ayuda a simplificar la integración mediante una interfaz de usuario de uso fácil e intuitivo. Así, los minoristas obtienen máxima visibilidad sobre el inventario en tiempo real, que es la base del comercio unificado actual. Funciones como el inventario cíclico basado en RFID, la reposición interactiva de productos y otras funciones analíticas ayudan a los minoristas a conocer con precisión la mercancía disponible en el espacio de venta, el almacén y otras zonas para alcanzar un comercio unificado eficiente y una experiencia de compra fluida.

Con Sure Zone, la última innovación de TrueVUE Cloud, los minoristas disfrutan siempre de una elevada precisión de inventario sin necesidad de blindar sus tiendas. Esta solución RFID para gestión del inventario no solo sistematiza unos inventariados, sino que además aumenta el retorno de la inversión y agiliza el despliegue en las tiendas. Otras ventajas trascienden las operaciones en tienda, como lecturas de RFID desde tiendas próximas, menos trabajo y mejor servicio al cliente mediante la ejecución de solicitudes y pedidos de productos de áreas restringidas, como las de devolución o recogida por los clientes.

“Los minoristas de hoy no pueden seguir utilizando canales y procesos independientes si quieren facilitar la experiencia de compra de los clientes. El comercio unificado requiere un solo conjunto de datos que puedan compartirse en tiempo real y estén a disposición de la empresa en cualquier momento y lugar”, afirma Brent Brown, Vicepresidente y Director General de Global Inventory Intelligence, Sensormatic Solutions, que continúa diciendo: “La visibilidad y disponibilidad de la mercancía en tiempo real son claves para ofrecer procesos de compra gratificantes y eficiencia operativa; son factores decisivos para impulsar las ventas. La oferta de software TrueVUE ya está ayudando a los minoristas a conocer su inventario con un 99 % de exactitud a través de procesos ágiles y fácilmente ampliables. Este nivel de precisión permite a las marcas de retail ofrecer al cliente experiencias a la altura de las expectativas mediante iniciativas clave como el servicio compra online y recoge en la tienda o BOPIS (Buy Online Pickup In Store).”

Para conocer más esta olución, visítenos en EuroShop 2020, Pabellón 6, Stand C01, del 16 al 20 de febrero en Düsseldorf (Alemania).

Para obtener más información sobre TrueVUE Cloud, haga clic aquí.

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls transformamos los entornos donde las personas viven, aprenden y trabajan. Desde la optimización del rendimiento del edificio a la mejora de la seguridad y la comodidad, siempre generamos resultados significativos. Cumplimos nuestra promesa en sectores como la asistencia sanitaria, la educación, los centros de datos y la industria. Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos con un equipo global de 105 000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación. Nuestra cartera vanguardista de tecnología y soluciones para edificios incluye algunas de las marcas más prestigiosas del mercado, como Tyco®, York®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex®, Ansul® y Grinnell®. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter: @johnsoncontrols.

Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es la principal empresa global de soluciones para el comercio retail que crean procesos de compra inteligentes y conectados. La compañía utiliza el análisis combinado de los datos de inventario, tráfico de clientes y prevención de pérdidas para obtener una visión clara que permita promover la excelencia operativa y, de esta forma, crear experiencias de compra únicas. Nuestras soluciones proporcionan visibilidad en tiempo real y análisis predictivos que permiten a los minoristas tomar decisiones adecuadas para toda la empresa y avanzar con confianza hacia el futuro. Con más de 1,5 millones de dispositivos de registro de datos en el mercado retail, registramos información sobre 40 mil millones de visitas de compradores, vigilando y protegiendo miles de millones de artículos cada año. Nuestra gama de soluciones para este mercado incluye marcas tan prestigiosas como Sensormatic, ShopperTrak y TrueVUE. Visite http://www.sensormatic.com o síganos en LinkedIn, Twitter y nuestro canal de YouTube.

© 2020 Johnson Controls. Todos los derechos reservados. SENSORMATIC, SHOPPERTRAK, TRUEVUE y los nombres de los productos citados aquí son nombres comerciales y/o marcas registradas. Queda estrictamente prohibido su uso sin autorización.

1 Cloud Computing In Retail: Pushing The ‘Go Faster’ Button, RSR, 2019