Se resuelven las demandas de ejecución de patentes de HEVC

MPEG LA, LLC anunció hoy que las demandas de ejecución de HEVC presentadas en Landgericht Düsseldorf, Alemania, contra Samsung Electronics GmbH (“Samsung”), que fueran anunciadas el 28 de marzo de 2022 (véase https://www.mpegla.com/wp-content/uploads/FINAL-Samsung-HEVC-PrsRls-2022-03-28-.pdf) se han resuelto con la aceptación de las licencias. En consecuencia, se han resuelto todas las disputas legales relacionadas con dichas acciones de ejecución de patentes.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el principal proveedor mundial de licencias de normas y demás plataformas tecnológicas. En la década de 1990, fue pionero al establecer el consorcio de patentes moderno, que ha contribuido a producir las normas más aplicadas en la historia de la electrónica de consumo y está ampliando el acceso a otras tecnologías revolucionarias. MPEG LA ha gestionado programas de concesión de licencias para diversas tecnologías que abarcan más de 27.000 patentes en casi 120 países, con 285 titulares de patentes y unos 7300 licenciatarios. Al ayudar a los usuarios en la aplicación de sus opciones tecnológicas, MPEG LA ofrece soluciones de concesión de licencias que facilitan el acceso a la propiedad intelectual fundamental, la libertad para operar, la reducción del riesgo de litigios y la previsibilidad en el proceso de planificación empresarial. Para más información, visite www.mpegla.com.