Se Eligió a Kägwerks el Proveedor del Centro de Redes Intrasoldado Inalámbricas y por Cable Seguras Nett Warrior del Ejército de los Estados Unidos

Kägwerks, líder mundial en soluciones para redes tácticas usadas por operadores, anuncia la recepción de su contrato más grande hasta la fecha para el centro de redes que se puede usar en el pecho D.O.C.K. LiteTM. El contrato de 24 millones de USD continúa con el despliegue del D.O.C.K. LiteTM en unidades de combate adicionales.

El sistema de D.O.C.K. LiteTM combina una solución robusta de montaje en el pecho para el dispositivo de usuario final (End User Device, EUD) del soldado con un centro de redes para conectar diversas radios usadas por soldados, periféricos como las gafas binoculares de visión nocturna mejorada (Enhanced Night Vision Goggles-Binocular, ENVG-B) del Ejército y fuentes de datos que utilizan los soldados. El centro D.O.C.K. LiteTM es compatible con conexiones de redes intrasoldado inalámbricas (Intra-Soldier Wireless, ISW) seguras y por cable, que reducen el desorden, el peso, el volumen y el costo de cables para cada soldado y, a su vez, mejoran su conocimiento de la situación y la eficiencia en el combate.

“Nos entusiasma apoyar el programa Nett Warrior y apreciamos plenamente la confianza que el Ejército ha depositado en Kägwerks para brindar esta solución crítica para los soldados”, afirmó James Schueren, director ejecutivo de Kägwerks. “Los sistemas de próxima generación y la plataforma de D.O.C.K. LiteTM en desarrollo respaldarán las necesidades de operaciones tácticas de infantería, operaciones especiales, Aduanas y Protección Fronteriza, fuerzas policiales y socorristas en el futuro”.

Acerca de Kägwerks

Kägwerks es una pequeña empresa de propiedad de veteranos discapacitados (Service-Disabled Veteran Owned Small Business, SDVOSB) compuesta por un talentoso equipo de personas con décadas de experiencia en operaciones, diseño e ingeniería. Nuestro propósito es cambiar la dinámica al identificar y crear soluciones tácticas inteligentes. Servimos. Innovamos. Lo logramos. Nos esforzamos por experimentar la excelencia. Nuestro enfoque es desarrollar tecnologías de comunicación y hardware sólidos, tácticos y avanzados para un combatiente de guerra universalmente conectado.

Para obtener más información sobre la empresa Kägwerks de propiedad privada, visite su sitio web en: www.kagwerks.com o comuníquese con nosotros a través de info@kagwerks.com.