Press release

Sam Morovati fue nombrado vicepresidente de Ventas de Delta-Q Technologies

0
Patrocinado por businesswire

Delta-Q Technologies (Delta-Q) anunció hoy que el experto en ventas, Sam Morovati, se unió a la compañía como vicepresidente de Ventas y será responsable de liderar los canales de ventas globales de Delta-Q.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200108005859/es/

Sam Morovati will oversee global sales growth and customer satisfaction for Delta-Q Technologies (Photo: Business Wire)

Sam Morovati will oversee global sales growth and customer satisfaction for Delta-Q Technologies (Photo: Business Wire)

“Mientras Delta-Q continúa buscando oportunidades de crecimiento en el mercado global de cargadores de baterías y otros mercados de tecnología más amplios, nos complace darle la bienvenida a Sam a nuestro equipo”, afirmó Sarah MacKinnon, directora financiera y vicepresidenta ejecutiva de Delta-Q. “Sam es un líder experimentado y orientado a los resultados en el sector tecnológico, y estamos seguros de que su liderazgo respaldará las misiones de Delta-Q y de nuestros clientes.

Cuenta con una sólida trayectoria y ofrece enormes habilidades de liderazgo, tutoría y capacitación, que serán activos valiosos para nosotros en el futuro. Contamos con él para garantizar que nuestros planes estratégicos de ventas se alineen firmemente con nuestra visión, misión y valores corporativos”.

Morovati tiene más de dos décadas de experiencia en servicios de gestión de tecnología, ventas y marketing. Aportará importantes habilidades a su nuevo puesto, incluida su experiencia en impulsar estrategias de acceso al mercado con empresas que operan en las áreas de telecomunicaciones, software empresarial, automatización, energía renovable, red inteligente, control industrial e Internet Industrial de las Cosas. Pondrá sus conocimientos a disposición con el fin de impulsar a Delta-Q hacia nuevos mercados y sectores.

Antes de unirse a Delta-Q, Morovati se desempeñó como director de Ventas en Honeywell, Toronto, en donde ayudó a sus clientes de Ontario a optimizar las operaciones con seguridad, automatización de edificios, software y servicios de Honeywell. Además, se desempeñó durante seis años como gerente territorial de Ventas y desarrollador comercial nacional para el mercado de energía eólica renovable en Schneider Electric. Sam obtuvo su título en Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la Bogazici University en Estambul, Turquía, además de una Maestría en Administración de Empresas, orientada a la Gestión de Tecnología, de la Simon Fraser University en Vancouver, Columbia Británica.

“Me entusiasma ser parte del equipo dinámico de Delta-Q”, indicó Morovati. “Delta-Q está impulsando la adopción global de tecnologías alimentadas por baterías y espero fortalecer su posición en el mercado de la electrificación. Estoy ansioso por trabajar estrechamente con nuestro equipo global de ventas, clientes y socios para ayudarlos a alcanzar sus objetivos y contribuir a un mundo más ecológico de cara al futuro”.

Acerca de Delta-Q Technologies

Delta-Q Technologies desarrolla y suministra cargadores de baterías a los fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) de vehículos eléctricos y equipos industriales. La combinación única de la capacidad de ingeniería de Delta-Q en electrónica de potencia de alta eficiencia y el diseño de software integrado ofrece soluciones innovadoras de carga de baterías que satisfacen las necesidades cambiantes de sus clientes. Con más de un millón de vehículos y máquinas industriales que ya utilizan sus productos, la innovación de Delta-Q permite la adopción generalizada de sistemas ecológicos de accionamiento eléctrico. Delta-Q fue fundada en 1999 y es una compañía privada ubicada en Vancouver, Canadá. Para obtener más información, visite www.delta-q.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.