Sagemcom y Com Hem son los primeros en lanzar la puerta de enlace de cable Wi-Fi 6 en el mercado de banda ancha multigigabit

ESTA PUERTA DE ENLACE DOMÉSTICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN LOGRA UN RENDIMIENTO SORPRENDENTE Y PERMITE QUE LOS CLIENTES DE COM HEM ALCANCEN VELOCIDADES DE VARIOS GIGABITS PARA EXPERIMENTAR UNA CONECTIVIDAD MEJORADA.

Diseñada por Sagemcom, DOCSIS 3.1 eMTA F@st 3896 maximiza la distribución por Wi-Fi y la LAN con un ancho de banda de 2,5 Gbps que proviene de la red DOCSIS 3.1.

Este producto implementa una verdadera solución Wi-Fi 6 que ofrece una eficiencia de espectro superior, una capacidad de interconexión más alta, una experiencia del usuario mejorada y menor latencia para redes domésticas. Incluye las tecnologías inalámbricas más recientes, entre ellas la modulación OFDMA y 1024QAM, además de admitir usos de varios dispositivos a través de un ancho de banda compartido eficiente. Está diseñado para maximizar la velocidad de cada dispositivo conectado en el hogar con el objetivo de extender el rango de Wi-Fi y reducir el consumo de energía de los dispositivos conectados.

Además, DOCSIS 3.1 eMTA F@st 3896 ofrece servicios de banda ancha avanzados con Sagemcom Swan®. También está disponible con RDK-B y su ecosistema de partners abierto.

DOCSIS 3.1 eMTA F@st 3896 es la mejor opción para hogares conectados con varios dispositivos activos. Acelera todas las actividades en línea de los consumidores actualmente, como streaming de vídeo, automatización de hogares inteligentes, juegos y descargas. También viene preparado para admitir servicios y experiencias del futuro como vídeo 8K, aplicaciones de inteligencia artificial, seguridad interconectada en el hogar, QoS avanzado y mucho más.

“La mayoría de nuestros clientes utiliza conexiones inalámbricas en el hogar. Por lo tanto, para nosotros es importante tener las velocidades de banda ancha más rápidas en términos absolutos. Ahora somos el primer operador de Suecia en lanzar Wi-Fi 6, y gracias a eso podemos ofrecer la velocidad más alta a través de Wi-Fi jamás lograda entre los principales operadores suecos. Una vez más, Com Hem demuestra que puede ofrecer la mejor experiencia de navegación posible en el hogar”, señaló Joakim Öhrström, jefe de Banda Ancha y TV de Com Hem.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom es un grupo de alta tecnología francés de alcance internacional que opera en los mercados de banda ancha (decodificadores, puertas de enlace multigigabit), ciudades inteligentes e Internet de las cosas (en su carácter de miembro fundador de LoRa Alliance). Con ingresos por 2 100 millones de euros, Sagemcom emplea a 5 500 personas en cinco continentes, y su objetivo es seguir siendo líder mundial en comunicación de terminales con alto valor agregado. www.sagemcom.com // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom