Sagemcom presenta a TIM su decodificador híbrido de próxima generación, compatible con AndroidTV

Sagemcom anuncia el lanzamiento de su nuevo decodificador IP/DVB-T2 Ultra HD basado en el BCM72180, un procesador de cuádruple núcleo 24K DMIPS de Broadcom, con red Wi-Fi 6 incorporada y compatibilidad con decodificación AV1, para TIM.

El dispositivo brinda acceso a la oferta completa de servicios de entretenimiento de TIM, con TIMVISION, TIMMUSIC, TIMGAMES y Dazn, además de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y mucho más…

El producto incluye un sintonizador DVB-T2 para conectar a una antena y recibir Televisión Digital Abierta, con canales libres y programas cifrados de Nagravision.

Gracias a su poderosa conexión Wi-Fi 6, todo el contenido IP puede ser recibido por la unidad mediante Wi-Fi, lo que permite la libre ubicación dentro de la casa sin necesidad de conexión por cable al módem. El control remoto por Bluetooth con micrófonos incorporados le permite al suscriptor realizar búsquedas por voz para acceder al contenido.

«Este nuevo decodificador demuestra la capacidad de Sagemcom para combinar las últimas tecnologías y ofrecer productos completos y potentes a sus clientes, además de reforzar la presencia de los decodificadores Android TV en la empresa. Nos orgullece lanzar un decodificador tan innovador como este con TIM, aprovechando la producción industrial interna de Sagemcom», manifestó Olivier Taravel, vicepresidente ejecutivo sénior de la unidad comercial de soluciones de audio y video de Sagemcom.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom es un grupo industrial francés, líder mundial en soluciones y terminales de comunicación con alto valor agregado para los mercados de banda ancha, soluciones de audio y video, y energía. Sagemcom diseña, produce y suministra más de 40 millones de terminales en todo el mundo cada año con sus propias fábricas y sus propios socios industriales en todos los continentes. El Grupo emplea a 5500 personas en más de 50 países. Sagemcom ha sido rentable desde su creación en 2008, y el 31 % de su capital les pertenece a sus empleados. En compra apalancada (LBO) desde la separación de Safran en 2008, el Grupo entró en su cuarta LBO en 2019, con Charterhouse como su mayor accionista. El Grupo está liderado por un equipo gerencial estable, cuyos miembros están al frente de Sagemcom desde 2008.

www.sagemcom.com // https://www.linkedin.com/company/sagemcom // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom