RingLeader ampliará la suscripción gratuita a los servicios de llamadas en la región de Norteamérica para consumidores y pequeñas empresa en el marco de la pandemia de COVID-19

RingLeader, proveedor líder de servicios telefónicos por internet para empresas de todos los tamaños, anunció hoy que, en respuesta al nuevo coronavirus, donará 25 000 meses de servicio gratuito para su plataforma CrowdVoice Americas, una aplicación móvil y segura para comunicaciones sociales. Al extender la suscripción de prueba gratuita de CrowdVoice por hasta 90 días por cliente, RingLeader tiene como meta ayudar a los viajantes, inmigrantes y expatriados que necesitan un medio confiable, seguro y asequible para mantenerse en contacto en forma regular con amigos, familiares y colegas desde cualquier lugar en Norteamérica.

El nuevo coronavirus y las medidas de distanciamiento social y de restricciones en los viajes impulsaron un salto masivo en el uso de internet y telefonía. Para ayudar a las familias, las pequeñas empresas y organizaciones durante estos momentos difíciles, RingLeader provee 25 000 meses de servicio gratuito para CrowdVoice. Como parte de la oferta promocional especial por la COVID-19, RingLeader proporcionará a cada usuario servicios gratuitos de mensajería y VoIP, incluidas llamadas internacionales entrantes ilimitadas y 500 minutos sin cargo para llamadas salientes por mes, en los lugares donde se disponga de este servicio. Los nuevos clientes recibirán además un número telefónico de EE. UU. y un número internacional en Canadá o México a fin de garantizar llamadas de alta calidad entre la aplicación CrowdVoice y las líneas de teléfono fijas.

“COVID-19 afecta severamente a familias de todo el mundo, al igual que a pequeñas empresas con presencia internacional”, comentó Neil Darling, director ejecutivo de RingLeader. “Al donar 25 000 meses de servicio, podemos ayudar a que las familias puedan mantenerse conectadas desde distintos países desde el lugar en donde estén. Además, confiamos en que la aplicación CrowdVoice mejora las limitaciones de otras aplicaciones móviles líderes en comunicación como WhatsApp, particularmente gracias a que provee una selección de números telefónicos de Norteamérica entrantes para cada usuario. CrowdVoice no es WhatsApp; sabemos que es mejor”.

La aplicación móvil CrowdVoice provee una comunicación unificada, mensajería social y encriptación de extremo a extremo en forma integral. Con características clave como texto, chat, SMS e intercambio de archivos de imágenes y videos, mantenerse en contacto con amigos y familiares nunca fue más fácil. Las características adicionales, como identificación personalizada de llamadas, envío de fax al correo electrónico, mensajes de voz a correo electrónico y chat grupal permiten a los propietarios de pequeñas empresas operar en forma más efectiva y reducir costos.

Para obtener información sobre la oferta promocional por la COVID-19 de RingLeader o para descargar la aplicación CrowdVoice, visite https://ringleader.co/crowdvoice/.

Acerca de RingLeader

RingLeader es proveedor líder en servicio telefónico por internet para empresas de todos los tamaños en todo Norteamérica. RingLeader se especializa en tecnología de comunicación con interconexión SIP, que permite que empresas de cualquier tamaño integren su voz existente e infraestructura de datos en una sola línea de comunicación sin reemplazar su red existente. Para obtener más información sobre RingLeader, visite https://ringleader.co y síganos en Twitter @BeTheRingLeader y Facebook @BeTheRingLeader.