Rimini Street presentará resultados financieros del primer trimestre de 2023 el 3 de mayo del corriente

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, principal proveedor de soporte a terceros para software de Oracle y SAP y socio de Salesforce y AWS, anunció hoy que informará sus ganancias tras el cierre del mercado, el día 3 de mayo de 2023. En esa fecha, la compañía realizará una conferencia telefónica y una transmisión web en esa fecha para comentar los resultados y las perspectivas para el primer trimestre de 2023, a las 17:00 horario del Este (14:00 horario del Pacífico).

Se podrá ver la transmisión web en directo del evento a través del sitio de Relaciones con los Inversores de Rimini Street, en el enlace de eventos para inversores de Rimini Street y directamente a través del enlace de la transmisión web. Los participantes con acceso telefónico pueden participar en la conferencia registrándose desde el enlace de registro telefónico.

La repetición de la transmisión web estará a disposición durante un año después del evento.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa del índice Russell 2000®, proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, es también el principal proveedor de soporte a terceros para software Oracle y SAP, además de socio de Salesforce y AWS. La empresa presta servicios en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, monitorear y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir significativamente los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5000 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado intermedio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor preferido de soluciones de software empresarial. Para más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.