Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el principal proveedor de soporte externo para productos de software Oracle y SAP y socio de Salesforce, anunció hoy que ha recibido cuatro premios Customer Sales and Service World Awards® en 2019, incluidas las medallas de oro al Hito del año (Milestone of the Year) en la categoría de Atención al cliente y al Rendimiento destacado del año en atención al cliente (Customer Service Outstanding Performance of the Year) en la categoría de Servicio de tecnología de la información. Rimini Street obtuvo galardones adicionales en Liderazgo del año en atención al cliente (Customer Service Leadership of the Year) y en Equipo de atención al cliente del año (Customer Service Team of the Year) en la categoría de Tecnología de la información de primera línea. El programa de Customer Sales and Service Awards incluye a las mejores personas, equipos, departamentos y logros de ventas y servicio o centros de contacto de todo el mundo.
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Rimini Street Honored with Multiple Customer Sales and Service World Awards (Photo: Business Wire)
Empresa reconocida por su excepcional atención al cliente
El equipo de Soporte Global de Rimini Street está enfocado en brindar un servicio de respuesta ultra rápida y de alta calidad a los casi 1900 clientes de la empresa a nivel mundial. Como parte del proceso llevado a cabo por el equipo de Soporte Global, cada medida tomada por uno de sus miembros se registra como un ‘hito’. Los hitos informan a los clientes sobre el estado exacto de cualquier caso que tengan registrado, lo que les permite ver detalladamente el progreso, desde la creación hasta la resolución de los casos, y son proporcionados por ingenieros que se comunican en idiomas locales, incluidos inglés, francés, alemán, hebreo, japonés, coreano, mandarín, portugués y ruso.
Rimini Street recibió medallas de oro al Hito del año en la categoría de Atención al cliente, con la entrega de más de 8500 hitos a tiempo por semana durante las 24 horas por parte del equipo de Soporte Global. El equipo ha diseñado un sistema, actualmente en operación, conocido como “Control de Misión” donde el progreso en tiempo real de los casos en todo el mundo son rastreados por un equipo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que el soporte se proporcione a tiempo para el 100 % de los clientes de la empresa en todo el mundo.
Rimini Street se llevó una segunda medalla de oro al Rendimiento destacado del año en atención al cliente en la categoría de Servicio de tecnología de la información. El equipo de Soporte Global cerró más de 29 300 casos con una clasificación de satisfacción del cliente promedio de 4,8 de 5, donde 5 es “excelente”. Este circuito de comentarios por parte de los clientes proporciona un medio para monitorear la satisfacción de nuestros clientes y mejorarla continuamente.
Además de los premios para la empresa y el equipo de soporte, Craig Mackereth, vicepresidente del grupo de Soporte Global, fue galardonado con el premio al Liderazgo del año en atención al cliente por capacitar y dirigir a su equipo para alcanzar estos excelentes resultados.
El equipo de Soporte Global de SAP fue reconocido con un premio
Enfocarse en la experiencia del cliente es un componente clave del éxito del equipo de Soporte Global SAP de Rimini Street, y durante los últimos tres años, este equipo ha logrado una clasificación promedio de 4,8 sobre 5 en satisfacción del cliente. Este equipo también cerró cerca de 10 000 casos con un tiempo de respuesta promedio de menos 5 minutos y, como resultado, fue premiado como Equipo de atención al cliente del año en la categoría de Tecnología de la información de primera línea.
“Estamos comprometidos a brindar el mejor soporte en su clase a nuestros clientes y asegurarnos de que reciban el máximo valor de las versiones de software actuales”, afirmó Brian Slepko, vicepresidente sénior de Prestación de Servicios Globales de Rimini Street. “Nos sentimos honrados de recibir este nivel de reconocimiento por nuestra atención al cliente con estos premios”.
Acerca de los premios Customer Sales and Service World Awards
Los premios de Ventas y Servicio al Cliente (Customer Sales and Service World Awards) es el principal programa de reconocimiento mundial creado para homenajear los logros de la industria y entre pares de individuos, equipos y departamentos, profesionales más valiosos, hitos y campeones en Ventas y éxito de clientes, Servicio al cliente y Centros de contacto, Ventas y habilitación de servicios, que incluyen capacitación, consultoría y subcontratación. Para obtener más información, visite www.cssworldawards.com.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión de aplicaciones y soporte de primera calidad, con la máxima capacidad de respuesta e integrados que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren grandes ahorros de costo, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, ingrese a http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter o busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)
Declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes (incluida nuestra apelación pendiente sobre la medida cautelar permanente) o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por los clientes de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos nuestros Servicios de gestión de aplicaciones, Mobility de Rimini Street (Rimini Street Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics), Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud), además de otros productos y servicios que esperamos introducir en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q, presentado el 8 de agosto de 2019, y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.
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