Press release

Rimini Street acelera aún más la resolución de problemas de software con tiempos de respuesta más cortos garantizados

0
Patrocinado por businesswire

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP y socio de Salesforce, anunció hoy que ha mejorado aún más su garantía de respuesta de servicio líder en la industria para clientes, sin cargo adicional. El nuevo acuerdo de nivel de servicio reduce los tiempos de respuesta garantizados para casos críticos de Prioridad 1 de 15 a 10 minutos y para casos graves de Prioridad 2 de 30 a 15 minutos, lo que acelera aún más la resolución de problemas de software. Rimini Street había reducido previamente los tiempos de respuesta garantizados para casos de Prioridad 1 de 30 a 15 minutos y para casos de Prioridad 2 de 2 horas a 30 minutos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200806006140/es/

Rimini Street Further Speeds Software Issue Resolution with Shortened Guaranteed Response Times (Photo: Business Wire)

Rimini Street Further Speeds Software Issue Resolution with Shortened Guaranteed Response Times (Photo: Business Wire)

Comprometidos con mejores resultados y experiencias del cliente

En mayo de 2020, Rimini Street anunció la reducción de los tiempos de resolución de problemas de software en un 23 % a través de sus galardonadas aplicaciones de soporte de inteligencia artificial de Rimini Street (aplicaciones de IA) con patente en trámite desarrolladas por el equipo de Innovación en la prestación de servicios globales de la Empresa.

El anuncio de hoy sobre la reducción de los tiempos de respuesta de servicio garantizados se suma a los avances tecnológicos de las aplicaciones de IA de Rimini Street y brinda una mejor experiencia del cliente ante casos críticos y graves que requieren una resolución rápida para que los servicios del cliente vuelvan a funcionar sin interrupciones, que es el resultado final deseado. La tecnología exclusiva, los procesos optimizados y las capacidades innovadoras de la Empresa son más ejemplos de cómo Rimini Street está especialmente calificada como socio de confianza para ofrecer soporte esencial a sus clientes en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y a escala.

Generación de colaboraciones de confianza

Con los nuevos tiempos de respuesta reducidos, Rimini Street garantiza que un ingeniero experto, con 15 años de experiencia en promedio, responderá en directo y comenzará a trabajar en un caso crítico de Prioridad 1 en un lapso de 10 minutos desde que se presenta el caso y en un lapso de 15 minutos para la presentación de un caso grave de Prioridad 2. Además de los tiempos de respuesta ultrarrápidos, la Empresa es conocida por su excepcional calificación promedio de satisfacción del cliente de al menos 4,8 de 5,0 (donde 5,0 significa “excelente”).

Según Forrester Research, los equipos de servicio al cliente tienen dificultades para generar vínculos emocionales con los clientes cuando su organización se enfoca únicamente en el aspecto digital y el autoservicio en un intento por mejorar la facilidad de las interacciones de servicio y por recortar los costos operativos1. Mientras que la industria de servicio en general adopta la modalidad de “desviación” y “autoservicio”, lo que incluye portales de soporte que obligan a los clientes a realizar sus propias búsquedas y resoluciones de problemas, no ofrecen números de teléfono para recibir ayuda de un experto ni ofrecen acceso a recursos expertos si no se cumple con una larga lista de criterios específicos, los clientes de Rimini Street pueden hablar con un ingeniero experto en directo en 10 minutos si lo necesitan para problemas críticos a cualquier hora del día o de la noche.

“Rimini Street asume la responsabilidad de toda la experiencia de soporte. Cuando llamamos, hay un ingeniero experto que está a disposición para hablar de inmediato y que trabaja enseguida en el problema, lo cual ha sido un cambio renovador”, explicó Dave Jackson, director de Tecnología de Welch’s. “Nuestro equipo realiza mucho menos seguimiento de resolución de problemas y tickets que antes, y hoy tenemos la seguridad para poder aceptar proyectos, como nuestra actualización de navegador que demoramos deliberadamente cuando teníamos soporte de proveedor. Welch’s tradicionalmente ve sus relaciones con proveedores de tecnología como sociedades, no solo forjamos relaciones transaccionales. Con Rimini Street, sabemos que será un socio confiable a largo plazo”.

Soporte global a escala

Rimini Street tiene aproximadamente 700 ingenieros empleados a tiempo completo en 17 países que prestan servicio a sus miles de clientes gubernamentales, de mercado medio, de la lista Global 100 y de la lista Fortune 500, con un verdadero enfoque de servicios continuos las 24 horas del día y una estrategia de servicio de equipo global. Los ingenieros de soporte de Rimini Street tienen experiencia específica en tecnología y aplicaciones, lo que permite a la Empresa superponer habilidades para garantizar una asignación de recursos óptima y así brindar una rápida respuesta y resolución de problemas de software.

“Como líder global en soporte de software empresarial galardonado, innovador y reconocido, Rimini Street fija constantemente el estándar de la industria para la resolución y la capacidad de respuesta de soporte”, manifestó Brian Slepko, vicepresidente sénior de Prestación De Servicios Globales de Rimini Street. “Nuestras inversiones agresivas en tecnologías como las aplicaciones de soporte de inteligencia artificial de Rimini Street y nuestros nuevos tiempos de respuesta más cortos garantizados para casos de Prioridad 1 y de Prioridad 2 son ejemplos de cómo innovamos continuamente para ofrecer la mejor experiencia de soporte y los mejores resultados para nuestros clientes”.

Los nuevos tiempos de respuesta garantizados de Rimini Street entrarán en vigencia de inmediato para los clientes nuevos y existentes de Rimini Street a nivel mundial.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión y soporte integrados de primera calidad para aplicaciones, con la máxima capacidad de respuesta, que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren ahorros de costos significativos, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Cerca de 2100 organizaciones de la lista Fortune 500, de la lista Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (The Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no en forma taxativa, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la administración, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la duración desconocida y los impactos económicos, operativos y financieros en nuestro negocio por la pandemia de COVID-19, y las acciones tomadas por las autoridades gubernamentales, los clientes u otras personas en respuesta a la pandemia de COVID-19; eventos catastróficos que perturben nuestro negocio, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de las operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la Serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios lanzados recientemente, incluidos nuestros Servicios de gestión de aplicaciones (Application Management Services, AMS), Advanced Database Security de Rimini Street y los servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce, además de otros productos y servicios que esperamos lanzar en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de capital de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe anual de Rimini Street en el Formulario 10-Q, presentado el 7 de mayo de 2020, y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes anuales futuros de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado.

© 2020 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

 


1 Forrester Research: Customer Service Pitfalls: Six Missteps and How to Avoid them, 22 de enero de 2019

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.