rf IDEAS Anuncia una Asociación para Credenciales Móviles con Datasec

rf IDEAS, fabricante líder de lectores de credenciales para acceso lógico y autenticación, y Datasec Solutions Pty Ltd, proveedor respetado de soluciones de punto final de autenticación y cifrado (CypherKey), anunciaron hoy una asociación para llevar al mercado una cartera de soluciones de credenciales móviles seguras y altamente escalables en los lectores Bluetooth® WAVE ID Mobile con bajo consumo de energía de rf IDEAS y la plataforma de autenticación segura única de Datasec.

Los lectores WAVE ID Mobile brindan a los usuarios de teléfonos inteligentes acceso lógico sin contacto a estaciones de trabajo, redes, aplicaciones, impresoras seguras y más, al mismo tiempo que ofrecen soporte para casi cualquier proximidad física o tarjeta inteligente sin contacto en uso en todo el mundo. La nueva credencial móvil altamente robusta desarrollada por Datasec y disponible para su compra en rf IDEAS brindará a los usuarios de todos los mercados e industrias una opción atractiva para un acceso lógico seguro, sin contacto y sin interrupciones.

“Con la reciente expansión de nuestra cartera de lectores y credenciales móviles, hemos traído la seguridad, la comodidad y la seguridad sin contacto de la autenticación móvil a los usuarios en el entorno actual de trabajo desde cualquier lugar”, señaló Tod Besse, vicepresidente sénior para ventas y comercialización global de rf IDEAS. “Esta asociación permitirá a nuestros clientes aprovechar la impresionante plataforma de autenticación segura de Datasec, respaldada por nuestra experiencia galardonada y un servicio al cliente personalizado”.

“Datasec está muy entusiasmada con la asociación con rf IDEAS. Es una gran oportunidad para asociarse con un líder mundial en lectores de tarjetas RFID y BLE en lo que es una gran sinergia para ambas compañías que brindará soluciones de autenticación y acceso altamente seguras a los clientes de rf IDEAS”, comenta Paul Waite, fundador de Datasec Solutions.

Se espera que la nueva solución de credenciales móviles esté disponible mediante suscripción anual a principios de 2021, y será compatible con los lectores de rf IDEAS WAVE ID Mobile que ya se envían en volumen. Para obtener más información, comuníquese con un representante de rf IDEAS en sales@rfIDEAS.com.

Acerca de rf IDEAS

rf IDEAS, Inc. es un líder en soluciones de acceso lógico para atención médica, fabricación, gobierno y empresas. Respaldados por las sólidas asociaciones de la compañía con los principales proveedores de administración de acceso de identidad, los lectores de rf IDEAS ofrecen soluciones innovadoras para el inicio de sesión único, la impresión segura, el seguimiento de asistencia y otras aplicaciones que necesitan autenticación. Los lectores de rf IDEAS son compatibles con casi todas las credenciales del mundo, incluido el conjunto cada vez más grande de credenciales móviles. Para obtener más información, visite www.rfIDEAS.com.

Acerca de Datasec Solutions Pty Ltd

Datasec Solutions Pty Ltd es una empresa de seguridad de TI que desarrolla, implementa y respalda soluciones de encriptación y autenticación de punto final (CypherKey y Cryptix) con miras a resolver los problemas críticos de seguridad y de cumplimiento cuando las organizaciones transmiten o acceden a información privada o comercial confidencial. Para obtener más información, visite www.datasec.com.au.