Retorno de la inversión acelerado en la minería de criptomonedas desde casa gracias a BitHarp

BitHarp Group Limited (www.BitHarp.com), fabricante experto de hardware para minería de criptomonedas, ya es la marca preferida por las personas interesadas en la minería rentable desde la comodidad de su hogar. Los productos recientemente lanzados por la compañía, Lyre Miner y Harp Miner, han iniciado una nueva era en la minería de criptomonedas, porque ofrecen hardware de extracción que genera niveles bajos de calor y ruido y se puede colocar en espacios reducidos dentro del hogar. Los usuarios pueden comenzar a obtener ganancias de inmediato, dado que las plataformas de minería vienen con una configuración predeterminada y solo hace falta conectarlas, elegir la moneda preferida e ingresar los datos del pool.

El beneficio más atractivo de Lyre Miner y Harp Miner es su capacidad para generar un rápido retorno de la inversión, lo que beneficia a todos los usuarios. Este resultado es consecuencia de la capacidad para generar tasas elevadas de energía hash que son insuperables en el mercado. La tasa de hash es una medida general de la potencia de procesamiento de las plataformas de minería de criptomonedas. Para los mineros, una tasa de hash más elevada significa una mayor oportunidad de obtener ganancias y recibir una recompensa en bloque. Además, Lyre Miner y Harp Miner aumentan la rentabilidad gracias a su bajo consumo de energía.

Las tasas de energía hash de Lyre Miner y Harp Miner se indican a continuación.

Bitcoin: 335 TH/s (Lyre Miner) y 2000 TH/s (Harp Miner)

Litecoin: 55 GH/s (Lyre Miner) y 300 GH/s (Harp Miner)

Ethereum: 14 GH/s (Lyre Miner) y 75 GH/s (Harp Miner)

Dash: 9 TH/s (Lyre Miner) y 50 TH/s (Harp Miner)

“BitHarp es una de las primeras compañías en este mercado en crear productos adecuados para entusiastas informales de la minería de criptomonedas, que extraen desde su hogar sin mucho conocimiento o experiencia”, explicó Daniel Cox, director de ingeniería de BitHarp. “Lyre Miner y Harp Miner fueron diseñadas para facilitar la minería y que sea más rentable para este tipo de usuarios. Es un gran placer para nosotros ver a muchos principiantes obteniendo ganancias con nuestras plataformas de minería BitHarp desde su casa”.

Para más información acerca de Lyre Miner y Harp Miner, visite https://www.bitharp.com/

Acerca de BitHarp: BitHarp es un fabricante de criptomonedas, con sede en Nueva Zelanda, que construye las plataformas de minería más flexibles y de mayor rendimiento del mercado, diseñadas con el objetivo de hacer que la minería sea más fácil y rentable para los inversores.