ResMed Presenta AirFit N30, la Primera Máscara con Soporte Nasal CPAP con Tubo Flexible

ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD) presentó hoy a AirFit N30, la primera máscara con soporte nasal de presión positiva continua en las vías respiratorias (continuous positive airway pressure, CPAP) con tubo flexible frontal, una nueva opción para el tratamiento de la apnea del sueño.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191021005774/es/

ResMed AirFit N30, tube-down nasal cradle CPAP mask (Photo: Business Wire)

La AirFit N30 es la máscara más liviana de ResMed hasta el momento y presenta un casco elástico ajustable, además de una almohadilla con soporte nasal que se coloca debajo del puente de la nariz para evitar la irritación en el área. La almohadilla curva de la máscara está diseñada para brindar un sello seguro, sin importar la forma en que el portador duerma o se mueva.

Juntas, estas innovaciones facilitan más que nunca el inicio y la continuación de una terapia CPAP para los más de 936 millones de personas en todo el mundo que padecen apnea del sueño.

“La ventaja de la AirFit N30 es su facilidad de uso, ya que ayuda a las personas a iniciar fácilmente la terapia y aborda los puntos débiles para los usuarios a largo plazo”, declaró Jim Hollingshead, presidente de la unidad de Sueño de ResMed. “Al ser la primera máscara de su tipo, la AirFit N30 refleja el liderazgo continuo de ResMed en innovaciones sobre el sueño, la piedra angular de nuestra empresa desde hace más de 30 años”.

La AirFit N30 se une a la galardonada cartera de máscaras CPAP minimalistas de ResMed diseñadas para ser pequeñas y fáciles de usar, entre las que se incluyen la máscara con almohadilla nasal AirFit P10, y la máscara de rostro completo y mínimo contacto AirFit F30.

La AirFit N30 ahora está disponible en los Estados Unidos, y pronto se le unirán otros países.

Acerca de ResMed

En ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD) somos pioneros en soluciones innovadoras que tratan y mantienen a las personas fuera del hospital, lo que les permite llevar vidas más sanas y de mayor calidad. Nuestros dispositivos médicos conectados a la nube transforman la atención médica para las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestras plataformas de software integrales para uso fuera del hospital dan soporte a los profesionales y cuidadores que ayudan a las personas a mantenerse saludables en el hogar o en el entorno de atención de su elección. Al permitir una mejor atención médica, mejoramos la calidad de vida, reducimos el impacto de las enfermedades crónicas y disminuimos los costos para los consumidores y los sistemas de atención médica en más de 120 países. Para obtener más información, visite ResMed.com y siga a @ResMed.