REPLY S.p.A.: la junta de accionistas aprueba los estados financieros de 2021:

La junta general de accionistas de Reply S.p.A. [MTA, STAR: REY] ha aprobado hoy los estados financieros correspondientes al ejercicio 2021, confirmando la distribución de un dividendo bruto de 0,80 euros por acción.

El dividendo se abonará el 25 de mayo de 2022, con fecha de dividendo fijada el 23 de mayo de 2022 (fecha de registro el 24 de mayo de 2022).

Estados financieros de 2021

Reply Group cerró el ejercicio 2021 con una facturación consolidada de 1483,8 millones de euros, registrando un aumento del 18,7 % en comparación con los 1250,2 millones de euros del ejercicio 2020.

El EBITDA consolidado fue de 262,8 millones de euros, un 26,4 % más con respecto a los 207,9 millones de euros de 2020.

El EBIT consolidado, de enero a diciembre, se situó en 209,3 millones de euros, un 23,4 % por encima, en comparación con los 169,5 millones de diciembre de 2020.

El beneficio neto del grupo se situó en 150,7 millones de euros, un 21,9% más que los 123,6 millones de euros registrados en 2020.

La junta de accionistas también aprobó los siguientes acuerdos, de acuerdo con la propuesta del Consejo.

Aprobación del Programa de adquisición y/o enajenación de acciones propias

La junta general de accionistas autorizó un nuevo programa de recompra de acciones, al tiempo que retiró el actual aprobado en la junta general de accionistas del 26 de abril de 2021: el objetivo principal de este programa es la compra de acciones para ejecutar los planes de incentivos en acciones, las operaciones destinadas a la adquisición de participaciones en el capital, las operaciones financieras extraordinarias y/o la celebración de acuerdos con socios estratégicos.

La autorización tiene una duración de 18 meses a partir de la fecha de la resolución, por un máximo de 7 270 657 acciones ordinarias (equivalentes al 19,4343 % del capital social actual) con un valor nominal de 0,13 euros cada una por un valor nominal máximo de 945 185,41 euros, dentro del límite de un compromiso financiero máximo de 300 000 000 euros. El precio de compra no podrá ser inferior al valor nominal (actualmente 0,13 euros) ni superior a la cotización oficial registrada en el mercado MTA el día anterior a la compra, incrementada en un 20 %.

Aprobación del Informe de remuneraciones

La junta general de accionistas también aprobó el apartado II del Informe de remuneraciones redactado de conformidad con el artículo 123-ter del Decreto Legislativo 58/1998.

El gestor responsable de la preparación de los informes financieros de la empresa, Giuseppe Veneziano, declara, de conformidad con el apartado 2 del artículo 154-bis de la Ley de Financiación Consolidada, que la información contable contenida en este comunicado de prensa corresponde a los registros de la compañía, libros de contabilidad y entradas contables.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que apoyan a los principales grupos industriales europeos que operan en los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca, los seguros y la administración pública en la definición y el desarrollo de modelos de negocio habilitados para los nuevos paradigmas de la IA, la informática en la nube, los medios digitales y el Internet de las cosas. Los servicios de Reply incluyen: consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Esta nota de prensa es una traducción del italiano, versión que impera frente a la traducción al español.