Press release

Reply firma un acuerdo con AWS para desarrollar soluciones industriales

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Reply, especializada en nuevos canales de comunicación y medios digitales, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica (SCA en sus siglas en inglés) con Amazon Web Services (AWS) para desarrollar soluciones industriales para clientes de los sectores de servicios financieros, fabricación, automoción, comercio minorista, energía y telecomunicaciones.

Este acuerdo permitirá a los clientes de las empresas de Reply Group especializadas en AWS – Comsysto Reply, Data Reply, Sense Reply y Storm Reply – trabajar con organizaciones de prácticamente todos los tamaños e innovar y mejorar sus procesos de negocio de forma más rápida y consistente mediante el uso de tecnologías seguras y de vanguardia de AWS.

Las empresas de Reply especializadas en AWS ofrecerán soluciones para clientes de servicios financieros altamente regulados, proporcionándoles asesoría estratégica y consultoría relacionada con la seguridad, prácticas y marcos para modernizar las plataformas y soluciones antiguas diseñadas para abordar los casos de fraude y uso de delitos financieros. También proporcionarán a los clientes del sector industrial y manufacturero las herramientas necesarias para implementar e integrar soluciones de la Internet de las cosas (IoT) combinadas con servicios de datos y análisis para optimizar los procesos de fabricación con mantenimiento predictivo, mejorar la garantía de calidad de los productos utilizando servicios de inteligencia artificial y aprendizaje automático, y proporcionar soluciones basadas en la nube para vehículos conectados.

“Gracias a nuestras empresas, Comsysto Reply, Data Reply, Sense Reply y Storm Reply, podemos ofrecer soluciones avanzadas, seguras e innovadoras para transformar los negocios de nuestros clientes”,señala Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply. “Estamos muy entusiasmados por el potencial que este nuevo acuerdo entre nuestras empresas aportará a nuestros clientes y por cómo elevará nuestra relación con AWS al siguiente nivel”,añade.

“Estamos encantados con las constantes inversiones de Reply para seguir apoyando a los clientes de todo el mundo a medida que trasladan rápidamente sus organizaciones a AWS”,afirma Andy Isherwood, director general de EMEA de Amazon Web Services, Inc. “Con este nuevo acuerdo, los actuales clientes de Reply se beneficiarán de la inversión añadida que realizarán ambas organizaciones. Para los nuevos clientes, les proporciona un AWS Premier Consulting Partner al que pueden acudir para un amplio conocimiento de AWS y la capacidad de ayudar a su organización a acelerar la innovación y la transformación digital”, concluye.

Nexi, la mayor compañía italiana de tecnología de pagos líder en pagos digitales, es uno de los clientes que ha adoptado una innovadora solución basada en la nube con AWS y Reply. “En nuestro proceso de transformación de la nube, buscábamos un socio con una sólida experiencia en el análisis de datos en la nube y una capacidad probada para ofrecer soluciones en un entorno de producción”, comenta Stefano Gatti, director de datos y análisis de Nexi. “Nos dimos cuenta de que Reply era una empresa capaz de apoyarnos en este proceso, con un profundo conocimiento de los aspectos tecnológicos de nuestro proveedor de nubes de elección”, apunta.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.