REPLY: El Consejo de Administración aprueba el informe financiero trimestral a fecha de 30 de septiembre de 2020

El Consejo de Administración de Reply S.p.A. [MTA, STAR: REY] ha aprobado hoy los resultados a 30 de septiembre de 2020.

La facturación consolidada del Grupo en los primeros nueve meses del año alcanzó los 908,3 M€, lo que supone un aumento del 4,9 % en comparación con los 866,2 M€ registrados el 30 de septiembre de 2019.

Todos los indicadores son positivos para el período. El EBITDA consolidado alcanzó los 141,1 M€, un aumento del 3,6 % en comparación con los 136,2 M€ registrados en septiembre de 2019.

El EBIT de enero a septiembre alcanzó los 114,4 M€, lo que supone un aumento del 5,3 % en comparación con los 108,6 M€ registrado en septiembre de 2019.

El beneficio antes de impuestos de enero a septiembre de 2020 fue de 113,8 M€ (+5,6 % frente a los 107,7 M€ en 2019).

En el tercer trimestre del año, la evolución del Grupo es igualmente positiva, con una facturación consolidada para el período de 293,1 M€, lo que supone un aumento del 0,2 % respecto a 2019.

El EBITDA de julio a septiembre de 2020 alcanzó los 50,9 M€, con un EBIT de 40,2 M€ y un beneficio antes de impuestos de 38,6 M€.

A 30 de septiembre de 2020, la posición financiera neta del Grupo era positiva, con 135,6 M€. La posición financiera neta a 30 de junio de 2020 era positiva por 122,6 M€.

«A pesar de las dificultades relacionadas con los efectos de los distintos confinamientos que se han venido produciendo, Reply pudo alcanzar resultados positivos en los primeros nueve meses de 2020, tanto en términos de facturación como de márgenes; el tercer trimestre también se caracterizó por una tendencia alcista», ha declarado el presidente de Reply, Mario Rizzante, después de la reunión del Consejo de Administración.

«Esto nos ha permitido continuar por nuestro camino de desarrollo, tanto ampliando la oferta de Reply en Norteamérica y Europa, como invirtiendo en nuevas habilidades, especialmente en áreas como la nube, las aplicaciones de inteligencia artificial, los vehículos conectados y las soluciones que apoyan la digitalización y la automatización de los principales procesos de negocio», ha continuado Mario Rizzante.

El director responsable de la elaboración de los informes financieros, Giuseppe Veneziano, declara, de conformidad con el apartado 2 del artículo 154-bis de la Ley de Financiación Consolidada, que la información contable incluida en esta nota de prensa coincide con los registros, libros y asientos contables de la sociedad.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de big data, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Esta nota de prensa es una traducción del italiano, que prevalece sobre la versión española.