REPLY: Arlanis Reply es elegido socio de implementación de Salesforce del año y socio de impacto comunitario del año

Arlanis Reply, la empresa de Reply Group especializada en soluciones y servicios de Salesforce, ha recibido dos premios de Salesforce en Alemania, Austria y Suiza por sus destacados logros como socio en las categorías “Socio de implementación de Salesforce del año” y “Socio de impacto en la comunidad del año”. Con estos premios a los socios, Salesforce reconoce anualmente a las empresas asociadas que han demostrado un compromiso especial para llevar a cabo implementaciones de éxito y realizar una contribución demostrable al éxito empresarial de los clientes.

El premio al “Socio de implantación de Salesforce” reconoce la diversidad, complejidad y número de proyectos de clientes con la mayor satisfacción del cliente. Como socio consultor de Salesforce desde hace muchos años, Arlanis Reply pudo convencer con su profunda experiencia y amplios conocimientos de toda la cartera de Salesforce, así como con su alta calidad en numerosos proyectos de clientes de distintos sectores.

El segundo premio “Socio de impacto en la comunidad” fue para Arlanis Reply por su compromiso con la igualdad, la diversidad y el desarrollo sostenible, así como por su participación activa en la Salesforce Talent Alliance para inspirar y formar a nuevos talentos.

“Reply ayuda a las principales marcas mundiales con soluciones basadas en la nube para mejorar su experiencia de cliente en todo el recorrido del cliente y establecer transformaciones empresariales inteligentes y a medida. Estamos muy satisfechos de recibir el premio al Socio de Implementación y el premio al Desarrollo Sostenible, ya que un enfoque integrador y respetuoso de la igualdad de oportunidades y la diversidad es también el motor de la creatividad y la innovación de Reply”, comenta Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply.

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com

Arlanis Reply

Arlanis Reply está especializada en consultoría, planificación, desarrollo e integración de soluciones y servicios Salesforce. Arlanis Reply proporciona a los líderes del mercado soluciones perfectamente integradas para todos los procesos relacionados con los clientes para ventas, marketing y servicios, desde el contacto inicial hasta el negocio de servicios a largo plazo. Arlanis Reply configura todos los componentes comunes de Salesforce, como Sales Cloud, Service Cloud, Community Cloud, Marketing Cloud o App Cloud, añadiendo programación individual con Heroku si es necesario. Con Mulesoft, Arlanis Reply proporciona una tecnología de integración que permite desarrollar, construir, analizar, gestionar y supervisar API e integraciones personalizadas punto a punto. Para ello, Arlanis Reply se basa en métodos ágiles de gestión de proyectos y en un enfoque de proyecto optimizado para las introducciones de Salesforce, lo que garantiza la máxima flexibilidad. www.arlanis.reply.com