Reply, líder mundial en integración de sistemas y consultoría, anunció una colaboración con OpenAI, mediante la cual se ha convertido en un socio de servicios oficial de OpenAI. Esta colaboración coloca a Reply entre un distinguido grupo de empresas reconocidas mundialmente por su experiencia en la provisión de soluciones de IA avanzadas, escalables y listas para la producción.
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OpenAI’s Services Partner Program recognizes companies with a proven track record in deploying solutions that unlock real business value. As part of this ecosystem, Reply will continue to support clients with tailored AI solutions and large-scale deployment of AI use cases.
Este reconocimiento destaca la sólida experiencia técnica de Reply, reflejada en una amplia gama de implementaciones exitosas para clientes y soluciones a medida que aprovechan los modelos de IA para impulsar la transformación en áreas clave como la productividad de los empleados, la experiencia del cliente y el desarrollo de software. Partiendo de esta base, estas soluciones abarcan una amplia gama de contextos empresariales y se organizan en tres áreas estratégicas: innovación de productos, agentes conversacionales y asistentes virtuales, y ciclo de vida del desarrollo de software.
En el área de innovación de productos, Reply brinda apoyo a sus clientes en la exploración de nuevas posibilidades creativas y la reinvención de las experiencias de usuario mediante IA. Algunos ejemplos incluyen herramientas de diseño asistidas por IA que combinan procesos de fabricación tradicionales con la estética generada por máquinas, como la aplicación de modelos de IA al diseño de cerámicos y el desarrollo de experiencias de viaje personalizadas basado en interfaces conversacionales y datos contextuales. Reply también ha implementado plataformas basadas en IA que analizan el comportamiento de los clientes y descubren información útil mediante el procesamiento de datos estructurados y no estructurados utilizando modelos de lenguaje natural.
En lo referido a los agentes conversacionales y asistentes virtuales, Reply ha proporcionado soluciones inteligentes y específicas para cada dominio que mejoran la interacción de los usuarios con los servicios digitales. Estas incluyen asistentes de servicio al cliente basados en IA que permiten brindar respuestas más rápidas y precisas en el sector de seguros y atención al cliente, asistentes de recursos humanos que simplifican la navegación interna para los empleados y agentes virtuales integrados dentro de los sistemas IoT para mostrar alertas e información contextual mediante interacción con lenguaje natural. Cada uno de estos asistentes ha sido diseñado para satisfacer las necesidades operativas y los objetivos de negocio de cada organización.
En el campo del ciclo de vida del desarrollo de software, Reply aplica modelos de IA para optimizar y automatizar cada fase del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC, por sus siglas en inglés), desde la recopilación de requisitos, pasando por la codificación, las pruebas, la implementación y el lanzamiento, hasta la operación y la supervisión. Funciones basadas IA como la revisión del código contextual, la documentación automatizada y la traducción del diseño al código se han integrado en los procesos de desarrollo del cliente, lo que ayuda a los equipos de ingeniería a aumentar la eficiencia, reducir errores y acelerar el tiempo de comercialización.
Reply también ha aplicado las tecnologías de OpenAI en el desarrollo de varias aplicaciones de IA predefinidas. Se trata de soluciones de IA listas para usar, diseñadas para automatizar tareas específicas o conjuntos de actividades relacionadas dentro de los procesos empresariales. Estas aplicaciones, diseñadas para una alta reutilización con mínima personalización, abordan las necesidades recurrentes del negocio y ayudan a las organizaciones a adoptar la IA de forma más rápida y rentable. Se implementan en múltiples ámbitos, desde compras y seguros hasta marketing, recursos humanos y cumplimiento normativo. En el sector asegurador, la IA se utiliza en la extracción y estructuración de datos de facturas e informes médicos para facilitar la gestión de reclamaciones. En el sector de marketing, los agentes inteligentes mejoran los informes de campaña con información sobre el comportamiento del cliente, las tendencias del mercado y el análisis competitivo.
Al combinar su experiencia en IA, computación en la nube e integración de sistemas, Reply permite a clientes de todos los sectores acelerar la innovación mediante las API de OpenAI. Esta colaboración refuerza el compromiso de Reply de ayudar a las organizaciones a adoptar la IA, con especial atención al impacto en el negocio, la experiencia del usuario y una implementación segura.
El Services Partner Program, el programa para socios de servicios de OpenAI, reconoce a las empresas con una trayectoria comprobada en la implementación de soluciones que generan valor comercial real. Como parte de este ecosistema, Reply seguirá apoyando a sus clientes con soluciones de IA a medida y la implementación a gran escala de casos de uso de IA.
Reply
Reply [EXM, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño y la implementación de soluciones basadas en los nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que apoya a importantes grupos industriales europeos que operan en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública en la definición y el desarrollo de modelos de negocio adaptados a los nuevos paradigmas de la IA, la computación en la nube, los medios digitales y el Internet de las Cosas. Los servicios de Reply incluyen consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com
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