REPLY: abierto ya el plazo de inscripción para el Creative Challenge 2020

Reply anuncia el lanzamiento de las inscripciones para el Creative Challenge 2020, el concurso por equipos que forma parte del programa Reply Challenges. El Creative Challenge, que en la edición de 2019 contó con más de 3.500 participantes y 350 proyectos presentados, reúne a estudiantes y jóvenes creativos para el desarrollo de un concepto creativo, concebido por algunos de los directores de arte y profesionales más cualificados de la industria.

Para participar en el concurso online, que tendrá lugar del viernes 22 al domingo 24 de mayo, los participantes deberán inscribirse en challenges.reply.com. Los equipos participantes tendrán 48 horas para desarrollar y presentar su propuesta creativa en una de las siguientes categorías: “Employer Branding”, “Brand Activation”, “Service Design”, “Branded Content” y “Social Media – Instagram”.

Un grupo de expertos, compuesto por profesionales de las agencias creativas de Reply Group y de los socios creativos de la competencia -como Ducati Scrambler, FCA, Martini, MSC y OBI- seleccionará un equipo de cada categoría para acceder a la fase final, prevista para el mes de julio, cuando tendrán la oportunidad de presentar su proyecto.

Durante la ronda final, el jurado de expertos anunciará el equipo ganador de cada categoría del Creative Challenge según criterios como la innovación, la creatividad, la singularidad, el cumplimiento de las instrucciones de los socios, así como la calidad de la presentación final.

Para más información sobre el Creative Challenge 2020, visite challenges.reply.com.

°°°

REPLY

Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com.