RELX destaca el papel de la tecnología en la evolución de las prácticas responsables en la industria de los cigarrillos electrónicos en el Global Tobacco & Nicotine Forum (GTNF)

En el Global Tobacco & Nicotine Forum (GTNF) celebrado ayer, Jonathan Ng, director mundial de relaciones externas de RELX Technology, intervino en en una mesa redonda titulada “Innovaciones en el horizonte”. El grupo analizó varios temas: la creciente adopción internacional de los cigarrillos electrónicos como alternativa mucho más beneficiosa a los cigarrillos; las innovaciones relacionadas con la experiencia de los clientes y la prevención entre los jóvenes; y el comercio ilícito de cigarrillos. El GTNF es uno de los principales foros del mundo sobre el tabaco y la nicotina, con oradores y participantes que incluyen a expertos en salud pública, funcionarios gubernamentales, inversores y miembros de la industria del tabaco y la nicotina.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200922005570/es/

Jonathan Ng speaking at the GTNF Innovations on the Horizon panel. (Photo: Business Wire)

En esta edición, el GTNF se centró en la forma en que la industria puede lograr un cambio duradero mediante la innovación y la reglamentación, respondiendo a la creciente demanda de nuevos productos por parte de los consumidores y satisfaciendo los continuos desafíos que exigen una ciudadanía corporativa comprometida y responsable en nuestra sociedad globalizada.

Con ese espíritu, Ng explicó que “más allá de las innovaciones en el producto para mejorar las experiencias de los usuarios adultos, hay muchas áreas en las que la ciencia, la investigación y la tecnología pueden complementar los productos. Y estas son muy importantes para una industria como la nuestra, ya que buscamos mantener nuestro compromiso con las prácticas y el comportamiento comercial responsable”.

Ng detalló lo lejos que ha llegado RELX para asegurar que los menores no se sientan atraídos por sus productos y se les impida usarlos. RELX ha desarrollado productos innovadores equipados con tecnologías de vanguardia que impiden que los menores accedan a los productos de los cigarrillos electrónicos. En 2019, RELX lanzó el RELX i, que cuenta con una función de bloqueo remoto que permite al usuario bloquear el dispositivo con un simple toque en la aplicación para impedir su uso no autorizado.

Además, Ng declaró que en China, RELX ha lanzado el sistema Sunflower, un sistema de prevención para menores, el primero de su clase, para todas las tiendas RELX. Los clientes de las tiendas RELX necesitan verificar su edad mediante un proceso de reconocimiento facial que hace coincidir la cara del cliente con la foto de su documento de identidad, para asegurarse de que el cliente es mayor de edad para comprar productos de cigarrillos electrónicos.

En respuesta a la preocupación de que los nombres de las frutas o los postres puedan ser particularmente atractivos para los jóvenes, RELX incluso ha tomado la delantera en la industria dando a sus productos nombres neutros como Fresh Red y Mellow Yellow.

En la misma línea, Ng anunció que RELX también está desarrollando un sistema de rastreo para hacer coincidir los clientes, los códigos de barras de los productos y las ubicaciones de las tiendas. De esta forma, la empresa podrá rastrear un producto hasta su punto de venta si se encuentra a un menor en posesión de un producto RELX.

Acerca del Global Tobacco & Nicotine Forum

El Global Tobacco & Nicotine Forum (GTNF) existe gracias a la visión y el liderazgo de su fundadora y presidenta, Elise Rasmussen. En enero de 2019, Elise se convirtió en directora ejecutiva del GTNF Trust, que forma parte de una nueva división de la Tobacco Merchants Association (TMA). Desde su lanzamiento en 2008 en Río de Janeiro hasta el día de hoy, el GTNF se ha convertido en un foro para el intercambio internacional de opiniones e ideas entre expertos en salud pública, funcionarios gubernamentales, inversores y miembros de las industrias del tabaco y la nicotina.

ACERCA de RELXTechnology

Fundada en enero de 2018, RELX es la principal marca de cigarrillos electrónicos de Asia. RELX desarrolla sus productos de cigarrillos electrónicos de manera independiente en su centro de I+D de Shenzhen, en China. El objetivo de RELX es ofrecer una alternativa a los fumadores adultos a través de la tecnología, los productos y la ciencia con una perspectiva ética. RELX sigue realizando inversiones significativas en I+D, pruebas de líquidos para cigarrillos electrónicos y desarrollo de nuevos productos. La empresa ha atraído talento procedente de empresas internacionales como Uber, Procter and Gamble, Huawei, Beats y L’Oréal. Entre los inversores de RELX se encuentran Source Code Capital, IDG Capital y Sequoia Capital, empresas de capital riesgo líderes del sector.

Sitio web: https://relxnow.com

Twitter: @Relxtech