REEF Technology extiende presencia en Europa con su lanzamiento en España

REEF Technology, el ecosistema que conecta el mundo con su cuadra, ha anunciado su expansión en España con el lanzamiento de operaciones en el Centro Comercial Zubiarte de Bilbao y SOM Multiespai de Barcelona.

REEF desplegará su capacidad de aparcamiento fácil que es líder en la industria en los aparcamientos subterráneos, ambos propiedad de ASG Iberia, una empresa de inversión inmobiliaria líder en Europa.

El equipo de última generación de REEF incluye barreras de aparcamiento, máquinas automáticas con varias formas de pago y la plataforma digital optimizada por REEF Technology para una experiencia de usuario inigualable.

“Estamos entusiasmados de aumentar el alcance global de REEF y de llevar nuestras soluciones innovadoras de aparcamiento al mercado Español”, comenta Jeremy Ford, director de Estrategia Inmobiliaria de REEF Technology. “Esperamos aumentar nuestra presencia en la región y continuar asegurándonos que nuestros clientes tengan una experiencia de estacionamiento positiva y optimizada”, añade Ford.

La firma está explorando oportunidades adicionales para introducir sus soluciones tecnológicas en los aparcamientos Españoles y en otros mercados Europeos. A través de su visión de transformar las propiedades de aparcamientos de uso múltiple en ecosistemas urbanos, REEF planea ofrecer una variedad de servicios, incluidos centros de tramitación, estaciones de alquiler de bicicletas y motocicletas, recarga de vehículos eléctricos, áreas reservadas para viajes compartidos, REEF KITCHENS y mucho más a las comunidades óptimamente cercanas a sus centros REEF. Con más de 4,800 ubicaciones, REEF es el operador de estacionamiento más grande de Norteamérica y mantiene operaciones de estacionamiento en mercados cruciales en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Acerca de REEF Technology

REEF Technology es el ecosistema que conecta al mundo con su cuadra. Reinventando el rol de instalaciones de estacionamiento a través de plataformas digitales y físicas, basadas en la tecnología, REEF está creando centros logísticos y de movilidad de última generación que satisfacen las necesidades de las ciudades, los residentes y las empresas. Respaldada por Vision Fund de SoftBank y el MIC, REEF Technology es la red de estacionamiento más grande de Norteamérica y opera más de 4.800 estacionamientos. Para más información, visite https://reeftechnology.com/.