Q4 Inc. y Diligent se asocian para ofrecer las mejores soluciones de gobierno de la junta directiva y de relaciones con los inversores a las empresas que están a punto de salir a bolsa y a las que cotizan en bolsa

Q4 Inc. (TSX: QFOR) (“Q4”), proveedor líder de plataformas de comunicación en los mercados de capitales, y Diligent, líder mundial en gobernanza moderna que ofrece soluciones SaaS en materia de gobernanza, riesgo, cumplimiento y ESG, han anunciado hoy una asociación que permitirá a las empresas que cotizan en bolsa y a las que están a punto de hacerlo acceder fácilmente a las mejores soluciones de gobernanza de la junta directiva y de relaciones con los inversores, equipándolas con las herramientas necesarias para lograr el éxito a escala.

A través de esta asociación, las empresas que cotizan en bolsa se beneficiarán de la solución de Board & Leadership Collaboration de Diligent y de la plataforma de relaciones con los inversores de Q4 en una oferta de fácil acceso, lo que les permitirá implementar rápidamente soluciones líderes en el mercado para impulsar el buen gobierno y gestionar las relaciones con los inversores antes de la salida a bolsa y posteriormente. Diligent Board & Leadership Collaboration es una solución integral que promueve e informa de las mejores prácticas de gobierno para las empresas que cotizan en bolsa en todas las etapas del año fiscal, desde la presentación de formularios periódicos hasta la preparación de una junta general anual. De forma paralela, la plataforma de relaciones con inversores de Q4 integra las herramientas críticas necesarias para construir un programa de relaciones con los inversores de éxito, incluyendo un CRM de clase mundial, la orientación de la IA, la inteligencia del mercado de capitales y los análisis avanzados para impulsar la mejora de los compromisos y cumplir con los objetivos estratégicos.

“En el entorno actual, es imperativo que una empresa que cotice en bolsa tenga una gobernanza eficaz, por lo que estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta de las mejores herramientas de relaciones con los inversores para incluir las modernas soluciones de gobernanza desarrolladas por Diligent”, explica Darrell Heaps, CEO de Q4. “Q4 se compromete a proporcionar a sus clientes acceso directo a una red de empresas de renombre que ofrecen productos y servicios adyacentes a la oferta de Q4, haciendo todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a obtener resultados positivos a medida que los mercados de capitales evolucionan. Estamos deseando contar con Diligent como socio clave en la consecución de este objetivo”, añade.

“En esta era del capitalismo de los grupos de interés, las empresas que cotizan en bolsa y las que se encuentran en la fase previa a una oferta pública están siendo examinadas más de cerca que nunca. Es importante que los directivos dispongan de las herramientas necesarias para abordar cuestiones complejas con el fin de situarse en una posición ventajosa”, apostilla Ricardo Moreno, vicepresidente senior de asociaciones mundiales de Diligent. “Q4 es un líder en comunicaciones de mercados de capitales, por lo que era un socio natural para nosotros a la hora de seguir ayudando a los altos directivos a alinear las prácticas de sus empresas con las expectativas de los inversores”, concluye.

Trabajando codo con codo con casi 2700 empresas cotizadas y bancos de inversión para descubrir, comunicar y comprometerse con la comunidad inversora, Q4 busca continuamente oportunidades para optimizar y ofrecer las mejores prácticas innovadoras para los mercados de capitales. Las modernas soluciones de gobernanza de Diligent permiten a un millón de usuarios y a más de 700 000 miembros de juntas directivas y altos ejecutivos conectar datos útiles e interesantes sobre la gobernanza, el riesgo, el cumplimiento, la auditoría y las cuestiones ESG para impulsar un mayor impacto y dar sentido a su liderazgo.

Acerca de Diligent:

Diligent es el líder mundial en gobierno moderno, proporcionando soluciones SaaS en materia de gobierno, riesgo, cumplimiento y ESG. Prestando servicio a más de 1 millón de usuarios de más de 25 000 clientes en todo el mundo, empoderamos a los líderes transformadores con tecnología, conocimientos y confianza para impulsar un mayor impacto y dar sentido a su liderazgo. Más información en diligent.com.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2650 empresas públicas, incluyendo muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en q4inc.com.