Q4 Inc. lanza la serie de eventos “Q4 Connect”

Q4 Inc. (TSX: QFOR), una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, ha anunciado el lanzamiento de “Q4 Connect”, una serie de eventos que comenzará con una charla virtual en la plataforma de eventos virtuales de Q4. La serie de eventos “Connect” ofrecerá a los participantes de los mercados de capitales la oportunidad de debatir sobre temas de tendencia como los ASG, compartir las mejores prácticas y explorar la tecnología transformadora, entre muchos otros.

En su charla inaugural, Darrell Heaps, CEO de Q4 estará acompañado por Warren Faleiro, CTO de Q4, para hablar sobre la forma de conectar los mercados de capitales. Desde una plataforma de eventos virtuales creada específicamente para las relaciones con los inversores y los mercados de capitales, hasta la agregación de datos y análisis recogidos en el panorama digital de las relaciones con los inversores, Darrell y Warren comentaran cómo Q4 está construyendo una plataforma moderna, escalable, fiable y segura para las relaciones con los inversores, la parte vendedora y la parte compradora. Estos eventos serán grabados previamente y comenzarán a emitirse en el sitio web de IR de Q4 para su futuro consumo a la carta el 12 de abril.

“Estamos encantados de iniciar el primero de una serie de debates informales sobre temas que son muy relevantes para nuestros inversores”, comenta Darrell Heaps, CEO de Q4. “En términos más generales, creemos que en el corazón de los mercados de capitales está el concepto de conexión; desde reunir a los inversores adecuados con las oportunidades de inversión adecuadas, y conectar los datos y los conocimientos que impulsan el descubrimiento y el compromiso. En nuestra búsqueda para atraer y conectar con los inversores que quieren saber más sobre Q4, creemos que este es un enfoque único para impulsar un mayor descubrimiento y compromiso de nuestra historia, nuestro equipo, nuestras perspectivas y nuestras prioridades”, añade.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2650 empresas públicas de todo el mundo, incluidas muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: q4inc.com.