Q4 Inc. anuncia la aceptación por parte de la TSX de una oferta de emisor de curso normal

Q4 Inc. (TSX:QFOR), una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, ha anunciado hoy que la Bolsa de Valores de Toronto (la “TSX”) ha aceptado la notificación de la compañía de su intención de llevar a cabo una oferta de emisor de curso normal (“NCIB” en sus siglas en inglés).

En el marco del programa NCIB, la compañía está autorizada a comprar hasta 2 519 889 de sus acciones ordinarias, lo que representa el 10 % del capital flotante a fecha del 15 de marzo de 2022. A 15 de marzo de 2022, la compañía tenía 39 625 596 acciones ordinarias emitidas y en circulación y un capital flotante de 25 198 894 acciones ordinarias. Las compras se realizarán mediante compras normales efectuadas a través de las instalaciones de la TSX o de sistemas de negociación canadienses alternativos, o por cualquier otro medio que permita la Comisión de Valores de Ontario o los Administradores de Valores de Canadá. De conformidad con el NCIB, la compañía puede adquirir, ocasionalmente, hasta 10 421 acciones ordinarias al día (lo que equivale al 25 % de 41 685 acciones ordinarias, que es el volumen medio diario de negociación de las acciones ordinarias de la compañía para el periodo finalizado el 28 de febrero de 2022), con sujeción a determinadas excepciones, incluidas las excepciones de compra en bloque. Todas las acciones adquiridas por la compañía en virtud del NCIB serán canceladas. Las compras podrán comenzar el 25 de marzo de 2022 y concluirán en la fecha en que la empresa haya adquirido el número máximo de acciones ordinarias en virtud del NCIB y el 24 de marzo de 2023, lo que ocurra primero.

Al decidir establecer el NCIB, la compañía cree que el precio de mercado de las acciones ordinarias puede no reflejar adecuadamente su valor y que las condiciones actuales del mercado ofrecen oportunidades para que la compañía adquiera acciones ordinarias a precios atractivos. En opinión de la compañía, la posibilidad de poder recomprar oportunamente acciones ordinarias podría ser un uso eficaz de sus recursos de efectivo y podría ser en el mejor interés de la compañía y sus accionistas. Aumentaría la liquidez para los accionistas que deseen vender y proporcionaría un aumento de los intereses proporcionales de los accionistas que deseen mantener sus posiciones.

Las compras serán realizadas por la compañía de acuerdo con los requisitos de la TSX y el precio que la compañía pagará por dichas acciones ordinarias será el precio de mercado de dichas acciones ordinarias en el momento de la adquisición, o cualquier otro precio que permita la TSX.

En relación con el programa NCIB, la empresa ha suscrito un plan de recompra automática con su corredor designado para permitir la compra de sus acciones ordinarias durante determinados períodos de prohibición preestablecidos, con arreglo a determinados parámetros de precio y número de acciones. Fuera de estos periodos de restricción predeterminados, las acciones se recomprarán a discreción de la dirección, con arreglo a la legislación aplicable.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2600 empresas públicas de todo el mundo, incluidas muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: q4inc.com.

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de las leyes de valores aplicables. Las declaraciones prospectivas generalmente se pueden identificar por el uso de palabras prospectivas como “esperar”, “continuar”, “anticipar”, “pretender”, “apuntar”, “planear”, “creer”, “presupuestar”, “estimar”, “pronosticar”, “prever”, “acercarse a”, “objetivo” o sus versiones negativas y expresiones similares. Parte de las declaraciones específicas de carácter prospectivo contenidas en este comunicado de prensa incluye, entre otras cosas, declaraciones relativas a futuras compras de acciones ordinarias en el marco del programa NCIB de la empresa. Las declaraciones prospectivas se basan en una serie de suposiciones y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales escapan al control de la empresa y podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los revelados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los que se divulgan en el formulario de información anual más reciente de la empresa. Toda declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se refiere a la fecha de este comunicado. La empresa no se compromete a actualizar dicha declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otro modo, salvo que lo exija la ley. Se incluye información adicional sobre estos supuestos y riesgos e incertidumbres en los archivos presentados por la empresa ante los reguladores de valores, incluido su último formulario de información anual y el Análisis y Discusión de la Dirección. Estos archivos también están disponibles en el sitio web de la empresa, en q4inc.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.