Press release

PRI cumple con las regulaciones de seguridad y las exigencias de retención de datos con la solución ExaGrid-Veeam

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Patrocinado por businesswire

ExaGrid®,
proveedor líder de almacenamiento de hiperconvergencia inteligente para
almacenamiento de copias de seguridad, anunció hoy que Physicians’
Reciprocal Insurers (PRI)
usa los sistemas
de copia de seguridad basados en disco
de ExaGrid para reforzar
ampliamente la protección de datos con copias de seguridad seguras.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190528005715/es/

PRI es proveedor líder de seguros de responsabilidad civil profesional
para médicos y establecimientos de atención de la salud. Al ser la
segunda aseguradora más grande en mala praxis médica del estado de Nueva
York y una de las diez principales del EE. UU., PRI es considerada una
de las aseguradas más respetadas del campo.

PRI reemplazó su sistema anterior con ExaGrid y Veeam al observar que el
personal de TI debía dedicar demasiado tiempo a solucionar conflictos
relacionados con las copias de seguridad. Al Villani, administrador de
sistemas sénior de PRI, comentó: “NetBackup de Veritas no estaba
configurado para enviar ningún tipo de alerta en caso de un conflicto, y
nos requería ingresar en el sistema e investigar cuál era el problema.
Esto representaba mucho trabajo manual. Nuestras consultas al servicio
técnico de Symantec se enviaban fuera del país automáticamente y, para
cuando llegaba una respuesta, por lo general ya habíamos encontrado una
solución con búsquedas en Internet. Veritas luego volvió a adquirir
NetBackup, pero la asistencia técnica nunca mejoró”.

ExaGrid resolvió los conflictos en copias de seguridad que intentaba
solucionar PRI, entre ellos:

  • Conflictos con la capacidad de almacenamiento
  • Copias de seguridad que superaban el período de ejecución y provocaban
    que los sistemas de toda la empresa funcionaran con lentitud durante
    el horario de trabajo
  • Gestión de copia de seguridad con gran consumo de tiempo
  • Almacenamiento complicado fuera del sitio

La seguridad en el almacenamiento de datos en el sector de seguros se
encuentra en una transición a regulaciones más estrictas, por ello PRI
buscaba una solución que ayudar a la empresa a estar preparada. “Los
reclamos de seguros que procesamos contienen información confidencial,
como fechas de nacimiento y números de seguro social, incluso la cinta
que usamos estaba cifrada, los contenedores donde se guardaban tenían
una traba de seguridad y requerían la firma de Iron Mountain. Las
regulaciones estatales son muy estrictas en el sector de seguros. Muchas
soluciones no ofrecen cifrado o la capacidad para realizar el cifrado en
reposo como lo hace ExaGrid”, comentó Villani.

Uno de los conflictos más importantes que enfrentaba PRI era que las
copias de seguridad demoraban varios días en completarse y, como
consecuencia, todo el sistema funcionaba con lentitud y afectaba el
flujo de trabajo. “Nuestra copia de seguridad semanal completa
funcionaba desde el sábado a las 2:00 a. m. hasta el martes por la
tarde. Todos los lunes, los usuarios llamaban para preguntar por qué el
sistema funcionaba tan lento. Ahora, la copia semanal lleva solo tres
horas. La primera vez que usamos ExaGrid pensamos que algo andaba mal y
llamamos al ingeniero de asistencia técnica que nos confirmó que el
funcionamiento era correcto. Era increíble. Trabajar con nuestro
ingeniero en asistencia técnica [de ExaGrid] es una bendición. Gestionar
las copias de seguridad podía ser una verdadera pesadilla, pero al
cambiar a ExaGrid es un sueño hecho realidad. Ahorramos entre 25 y 30
horas a la semana en la gestión de copias de seguridad. El sistema de
ExaGrid no necesita mucha atención y nuestro ingeniero en asistencia
técnica está disponible siempre que necesitamos ayuda”.

Como compañía aseguradora, PRI posee una compleja política de retención
para sus datos. “Almacenamos cinco días de copias de seguridad diarias,
ocho semanas de copias de seguridad semanales y el equivalente a un año
de copias de seguridad mensuales en el sitio, además de una anual en el
sitio con siete anuales fuera del sitio, sumado a almacenamiento fuera
del sitio para las infinitas copias de seguridad fiscales y mensuales”,
explicó Villani. “Al principio, desconfiábamos que el sistema de ExaGrid
pudiera gestionar tanta cantidad de almacenamiento, pero los ingenieros
adaptaron muy bien el tamaño. ExaGrid garantizó que la capacidad
funcionará durante dos años y si necesitamos agregar otro dispositivo,
ellos lo suministrarán. Tener esa garantía por escrito es admirable”.

Lea la historia
de éxito de PRI
completa para obtener más información sobre la
experiencia de la empresa con ExaGrid.

Las historias
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de ExaGrid publicadas ya son más de 360, más que todos los otros
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clientes con el enfoque arquitectónico único de ExaGrid, productos
diferenciados y una atención al cliente inigualable. Nuestros clientes
comentan que no solo ofrecemos los mejores productos en su tipo, sino
que ‘funcionan’.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento
hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos,
una zona de aterrizaje exclusiva y una arquitectura de escalabilidad
horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias
de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más
rápidas. Su arquitectura incluye dispositivos completos en un sistema
escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija
a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las
actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en exagrid.com o
conéctese con nosotros en LinkedIn.
Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias
con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de
seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El
resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.