Press Ganey, líder reconocido en el sector de experiencia de pacientes, miembros, empleados y consumidores en todo el ecosistema del cuidado de la salud, anunció que ha completado la adquisición de Forsta, proveedor líder a nivel mundial del sector de tecnología para la experiencia del cliente, experiencia del empleado e investigación del mercado. El cierre entra en vigencia el 26 de abril de 2022.
Como líderes reconocidos de la industria, siendo Press Ganey recientemente elegido por KLAS como el Mejor en el sector de Mejora de Experiencia del Paciente y Forsta nombrado Líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® del 2021 para la categoría “Voz del cliente”, las empresas juntas potenciarán el futuro de la tecnología de investigación y experiencia.
“De manera conjunta, Press Ganey y Forsta ofrecen a nuestros clientes conectividad de datos, análisis acelerado, conocimiento experto de diversidad, equidad e inclusión (DEI, por sus siglas en inglés) e información totalmente segmentada que las empresas necesitan para brindar experiencias sin inconvenientes y realmente impulsar la transformación”, señaló Patrick T. Ryan, presidente y director ejecutivo de Press Ganey. “Con Forsta, nos expandimos hacia nuevas regiones e industrias, con tecnología de investigación del mercado, experiencia del cliente (CX) y experiencia del empleado (EX) sumamente complementaria que se coordinará ininterrumpidamente con nuestras soluciones de cuidado de la salud actuales”.
“Press Ganey acelera la misión de Forsta de reinventar la industria de los conocimientos globales. Con esta inversión, podremos acelerar en gran medida la innovación así nuestros clientes pueden brindar mejores conocimientos, de manera más rápida y a escala”, manifestó Kyle Ferguson, director ejecutivo de Forsta. “Existe una gran oportunidad que surge de la convergencia de nuestros recursos y no tenemos planeado disminuir el ritmo”.
Puntos destacados de la adquisición
Aceleración de la innovación de productos. La inversión de Press Ganey potenciará la innovación de productos de Forsta a un ritmo acelerado, especialmente en áreas de alta demanda de inteligencia artificial (IA), visualización de datos e investigación cualitativa.
Expansión del mercado. La presencia global y la amplia red de Forsta impulsarán las ambiciones de crecimiento del sector del cuidado de la salud internacional a la vez que expanden a la compañía hacia mercados verticales nuevos, como el minorista, el de servicios financieros y el de bienes de consumo.
Conocimientos sin igual. Ambas empresas son verdaderos artífices del cambio y aportan la investigación propia y el liderazgo de pensamiento para brindar conocimientos clave que abordan asuntos fundamentales, como las barreras a los datos centrados en las personas, el agotamiento de los empleados y el fomento de la equidad de la salud.
Cambio innovador en el sector del cuidado de la salud. Press Ganey, respaldado por consultoría de primer nivel, conocimientos expertos en la medición de experiencia sin igual y análisis propios para ayudar a impulsar las mejoras, ofrecerá avances novedosos al cambiante mercado del cuidado de la salud. Con un nuevo paquete creado especialmente para el cuidado de la salud, soluciones de autoservicio están disponibles de inmediato, como las comunidades digitales, los grupos de sondeo virtuales, la colaboración masiva y más.
Capital humano excepcional. Dos fuerzas laborales empoderadas y de élite se unirán en torno a misiones y objetivos armonizados para convertir a los datos en conocimientos significativos que impulsan el impacto sin ningún tipo de inconveniente.
La empresa conjunta continuará bajo la dirección de Ryan en su carácter de presidente y director ejecutivo, y Ferguson seguirá al mando de Forsta como director ejecutivo. Los más de 3 000 empleados de ambas empresas ahora atienden a miles de clientes, entre ellos, compañías de Fortune 500 y sistemas de cuidado de la salud líderes, en todas las regiones de Norteamérica, EMA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia Pacífico).
Acerca de Press Ganey
Press Ganey inventó el movimiento para la mejora del desempeño en el cuidado de la salud hace más de 35 años . Hoy, ofrece un conjunto integrado de soluciones que abordan la seguridad, excelencia clínica, experiencia del paciente y participación de la fuerza laboral. La empresa trabaja con más de 41 000 centros para el cuidado de la salud en su misión de reducir el sufrimiento y mejorar la resiliencia de los cuidadores para mejorar el estado general de seguridad, calidad y experiencia del cuidado.
Acerca de Forsta
Forsta es una Plataforma de Tecnología de Investigación y Experiencia que reúne y analiza datos, y traduce los resultados en acciones que pueden compartirse para informar la toma de decisiones e impulsar el crecimiento. La tecnología de Forsta, combinada con su equipo de consultores expertos, ayuda a las organizaciones a comprender mejor las experiencias humanas (HX) integrales de sus audiencias.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220413005010/es/