Pitney Bowes designa a Ana María Chadwick en el puesto de vicepresidenta ejecutiva y directora financiera

Pitney Bowes (NYSE: PBI), una compañía de tecnología mundial que ofrece soluciones para el comercio, transporte y envío, además de soluciones financieras, anunció en el día de la fecha la designación de Ana María Chadwick en el puesto de vicepresidenta ejecutiva y directora financiera, con entrada en vigor el 29 de enero de 2021.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210119006021/es/

Pitney Bowes Appoints Ana Chadwick as Executive Vice President and CFO (Photo: Business Wire)

La Sra. Chadwick se incorpora a Pitney Bowes tras trabajar en GE Capital, donde se desempeñó en varios puestos ejecutivos. Sus responsabilidades incluyeron puestos operativos y financieros, además de una sólida experiencia en servicios financieros y transformadores. Recientemente, la Sra. Chadwick fue presidenta y directora ejecutiva de Soluciones Heredadas Globales de GE Capital. Anteriormente, se desempeñó como controladora de GE Capital para la Región de América y directora ejecutiva de Servicios Financieros en Energía de GE Capital. La Sra. Chadwick también cuenta con una importante experiencia internacional.

La Sra. Chadwick responderá a Marc Lautenbach, presidente y director ejecutivo de Pitney Bowes, y será responsable de las operaciones financieras de la empresa. Joseph Catapano, quien se desempeñó como director ejecutivo interino, regresará a su puesto de director contable.

“Ana tiene una destacada trayectoria en la creación de valor a partir de situaciones financieras y operativas complejas. Es inteligente, una gran colaboradora y se adaptará muy bien a la cultura de Pitney Bowes”, señaló el Sr. Lautenbach. “Nada me complace más que la incorporación de Ana en nuestro equipo”.

“Pitney Bowes es una marca icónica que ha dado pasos audaces para la transformación y está dispuesta a hacer lo que muy pocas empresas han hecho”, comentó la Sra. Chadwick. “A medida que conozco más sobre Pitney Bowes, veo más claramente que la empresa tiene sólidas oportunidades de cara al futuro. Es un gran placer incorporarme a Pitney Bowes en este momento tan importante”.

La Sra. Chadwick es licenciada en Economía, especializada en Administración de Negocios en la Universidad Americana de Washington, D.C. Integra el directorio de la fundación Norwalk Community College Foundation y ha prestado servicios en diversos directorios internacionales, como Bank BPH, BAC/Credomatic JV y Colpatria JV.

Acerca de Pitney Bowes

Pitney Bowes (NYSE:PBI) es una compañía mundial de tecnología que ofrece soluciones de comercio para facilitar miles de millones de transacciones. Clientes de todo el mundo, incluido el 90 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500, confían en la precisión y la exactitud de las soluciones, el análisis y las API de Pitney Bowes en las áreas de cumplimiento, transporte y devolución de artículos; comercio electrónico transfronterizo; envíos por servicios de transporte y correo postal; servicio de preclasificación; y financiación. Pitney Bowes tiene casi un siglo de innovación y creación de tecnologías que eliminan la complejidad de obtener transacciones comerciales de manera precisa. Para más información, visite Pitney Bowes, los Artesanos del Comercio, en www.pitneybowes.com.