Participe en los eventos KOREA PACK e ICPI WEEK 2022, que se celebrarán del 14 al 17 de junio en KINTEX (Corea)

KOREA PACK y la ICPI WEEK (Semana Internacional de la Industria Cosmética y Farmacéutica), la mayor exposición de envases, cosméticos y productos farmacéuticos en Corea, se celebrarán en KINTEX del 14 al 17 de junio como eventos híbridos organizados por Kyungyon Exhibition Corp.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220314005045/es/

KOREA PACK 2022 abarcará los principales grupos de productos como maquinaria de envasado, materiales de envasado y envases, máquinas de impresión de envases, equipos de inspección de envases, maquinaria y equipos de procesamiento de envases, diseño de envases, servicios, maquinaria de procesamiento de alimentos y sistemas y equipos de logística. KOREA PACK se distingue por su singular amplitud de productos y servicios y por la inigualable internacionalidad de sus expositores y visitantes.

La ICPI WEEK consta de 6 eventos simultáneos: la 12.ª Exposición de Manipulación de Materiales y Logística (KOREA MAT), la 17.ª Exposición de Cosmética, Farmacia, Bioprocesos y Tecnología (COPHEX), la Exposición Internacional de Procesamiento Químico y Química Fina y Especializada (KOREA CHEM), la 12.ª Exposición de Farmacia y Biofarmacia de Corea (KOREA PHARM & BIO), la 16.ª Exposición de Laboratorio, Equipos Analíticos y Biotecnología (KOREA LAB) y la Exposición de Ingredientes Cosméticos y Tecnología (CI KOREA). A través de estos eventos simultáneos, los visitantes pueden ver todo, desde el desarrollo, la I+D, hasta la producción, el envasado, la logística y la distribución de los productos.

Con una presencia de 1500 empresas, 3500 stands y 80 000 metros cuadrados (previstos), KOREA PACK & ICPI WEEK es la mayor exposición B2B de envases, cosméticos y productos farmacéuticos de Corea. Para los expositores, la fecha límite de inscripción es el 18 de marzo de 2022. Los visitantes ya se pueden inscribir para obtener una entrada gratuita.

Lanzamiento de la plataforma global de negocios O2O de KOREA PACK y de la ICPI WEEK

Se organizará una plataforma online prémium para KOREA PACK y la ICPI WEEK a fin de facilitar un intercambio comercial activo. Con motivo de la extendida COVID-19, el organizador facilitará la conexión de proveedores y consumidores de manera no presencial para un negocio continuo. Esta plataforma servirá para mostrar los productos y la tecnología de los expositores, organizar reuniones de negocios en línea y ofrecer información sobre las últimas tendencias a través de seminarios y conferencias en línea.

En la plataforma online, la IA pondrá en contacto a compradores y expositores recomendables para que puedan encontrar socios óptimos y conectar sus negocios. A esta plataforma online se puede acceder en cualquier momento (durante 365 días) como expositor o comprador.

Página offline del evento : https://www.koreapack.org/eng/main.asp

Página online del evento: online.pack-icpi.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.