Paidy ofrecerá pagos instantáneos del tipo “compre ahora, pague después” a los consumidores de Amazon en Japón

Paidy Inc. (“Paidy”), el servicio de pago instantáneo del tipo “compre ahora, pague después”, anunció que ya está disponible en Amazon.co.jp (en adelante, “Amazon”) como opción de pago para los clientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191122005163/es/

Instant buy-now pay later payment service, Paidy is now available on Amazon.co.jp as a payment option for customers. (Graphic: Business Wire)

Paidy, cuyo objetivo es eliminar obstáculos y hacer las cosas simples, es un servicio de crédito pospago instantáneo con una interfase y experiencia de usuario sencillas en donde los clientes pueden realizar pagos utilizando solo su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil. Paidy apunta a contribuir de forma valiosa ofreciendo una conveniencia superior al cliente de Amazon.

El fundador y presidente ejecutivo de Paidy, Russell Cummer, comentó: “Es un gran honor para nosotros trabajar con Amazon ofreciendo una experiencia de consumidor nueva y única a los clientes de Amazon. Vemos un enorme potencial en trabajar con Amazon y otros socios en futuras innovaciones, seguir mejorando las experiencias del consumidor y el panorama de pagos en Japón”.

Acerca de Paidy

Paidy ofrece una cuenta de pagos instantánea de consolidación mensual a los consumidores de Japón. En octubre de 2014, Paidy inició el primer servicio de crédito pospago instantáneo para consumidores de comercio electrónico. Con el objetivo de eliminar obstáculos y hacer las cosas simples, Paidy utiliza modelos patentados y aprendizaje automático para asegurar transacciones en cuestión de segundos y garantizar el pago a los comerciantes. Paidy aumenta los ingresos de los comerciantes al reducir la cantidad de transacciones incompletas, incrementar las tasas de conversión, mejorar el valor promedio de los pedidos y facilitar las compras recurrentes de los consumidores.