Pagani Automobili presenta el Huayra Roadster BC en el CSR Racing 2 de Zynga

Hoy, Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder global en entretenimiento interactivo, presentó el nuevo y sorprendente hiperautomóvil de Pagani Automobili, el Huayra Roadster BC, en el juego de picadas para dispositivos móviles más popular del mundo, el CSR Racing 2 (CSR2). Es la primera vez que un fabricante de automóviles presenta un verdadero automóvil de diseño en un juego para dispositivos móviles antes de su lanzamiento al público. El Huayra Roadster BC aparecerá en una competencia especial de 80 carreras con una tabla de posiciones contrarreloj que se habilitará al final.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190731005031/es/

Pagani Automobili Unveils Huayra Roadster BC in Zynga’s CSR Racing 2 (Photo: Business Wire)

El Huayra Roadster BC de Pagani es el hiperautomóvil que consagra el mejor desarrollo técnico y de ingeniería de Pagani, combinado con la investigación más eminente para obtener estilo y elegancia. Zynga reconstruyó el automóvil meticulosamente para CSR2, de la misma manera en que Pagani elaboró el automóvil real para sus clientes.

CSR2 ofrece a los jugadores la oportunidad de manejar automóviles espléndidos y excepcionales que, para la mayoría de nosotros, solo existen en nuestros sueños”, comentó Julian Widdows, vicepresidente de CSR2. “La posibilidad de ver el Huayra Roadster BC de Pagani, con su andar fluido y elegante, en las calles del CSR2 implica una combinación triunfal de arte y de la ciencia. No podemos estar más orgullosos de ser el socio elegido de Pagani Automobili para presentar al público el Huayra Roadster BC”.

“Cuando Horacio Pagani comenzó a diseñar automóviles hace 44 años, hubiese sido imposible imaginar que un automóvil como el Huayra Roadster BC sería presentado ante el mundo en un juego para dispositivos móviles”, señaló Michael Staskin, director general de Pagani Automobili en América. “Elegimos la colaboración con CSR2 para develar el Huayra Roadster BC porque ambos somos líderes de nuestras respectivas industrias, ambos mostramos una atención increíble al diseño y los detalles y ambos continuamos alterando aquello que se considera normal en la industria automotriz”.

CSR2 celebrará el Huayra Roadster BC con una competencia de 80 carreras en la que los jugadores podrán participar con el Huayra de Pagani, que se ofrecerá como obsequio a todos los jugadores que participen. Durante el evento, los jugadores tendrán la oportunidad de agregar el Huayra Roadster BC de Pagani a su colección. Como recompensa final, los jugadores pueden ganar el Zonda HP Barchetta de Pagani para completar su colección de este fabricante. A través del uso de realidad aumentada, los jugadores también pueden estacionar sus automóviles Pagani junto a sus viviendas de la vida real y abrir cada panel para estudiar los detalles de cerca.

CSR2 se puede descargar de forma gratuita a través de App Store y Google Play. Para obtener más información sobre CSR2, visite los canales comunitarios en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Zynga Inc.

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con una misión de conectar el mundo a través de juegos. A la fecha, más de mil millones de personas han jugado franquicias de Zynga, incluyendo CSR Racing™, Empires & Puzzles™, Merge Dragons!™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Los juegos de Zynga están disponibles en más de 150 países y se juegan en plataformas sociales y dispositivos móviles en todo el mundo. Fundada en 2007, la compañía tiene sede en San Francisco y locales en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Turquía y Finlandia. Para obtener más información, visite www.zynga.com, siga a Zynga en Twitter y en Facebook.

Acerca de Pagani Automobili S.p.A.

Pagani Automobili S.p.A es un fabricante italiano de superautomóviles. Horacio Pagani fundó la compañía en 1998, con sede en San Cesario Sul Panaro, Módena, en Italia. La filosofía que guía a la compañía incorpora un concepto que proviene del Renacimiento y se vio consagrado por el gran Leonardo da Vinci, quien, hace más de 500 años, dijo lo siguiente: “El arte y la ciencia son disciplinas que deben caminar juntas de la mano”. Las creaciones de Pagani Automobili se inspiran en esta creencia, y combinan las mejores técnicas con el buen gusto, la funcionalidad y la estética, el trabajo artesanal y el conocimiento tecnológico.

Nota del editor: Para ver el material de apoyo de CSR Racing 2 (CSR2), haga clic aquí.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro relacionadas con, entre otras cosas, el lanzamiento de funcionalidades y eventos futuros de CSR Racing 2. Las declaraciones a futuro, a veces, incluyen palabras como “observará”, “proyectará”, “planeará”, “simulará”, “hará”, “anticipará”, “creerá”, “abordará”, “esperará” y las oraciones en futuro son por lo general declaraciones a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implica riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha que se menciona en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Puede o podrá encontrar más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones detallada en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), cuyas copias se pueden conseguir al ingresar a nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov.