P.I. Works celebra 15 años de revolucionar la industria mundial de las telecomunicaciones

Este año marca un hito importante para P.I. Works, ya que es nuestro 15vo año apoyando al sector de las telecomunicaciones. Nuestro espíritu se ha construido sobre la idea de transformar la forma en que se gestionan las redes móviles y cambiar la vida de los usuarios para mejor; seguimos en esta línea mejorando constantemente nuestra eficiencia y automatizando los procesos de nuestros clientes, de modo que podamos habilitarlos a alcanzar sus objetivos de calidad, eficiencia y transformación.

Nuestro incesante impulso para innovar y mejorar nos ha empujado continuamente a ofrecer el más alto valor para nuestros clientes. Tratamos sus necesidades con la máxima importancia, superando constantemente sus expectativas y asegurando siempre que nuestras soluciones les lleguen de manera oportuna y con máxima calidad.

Desde el principio, P.I. Works ha estado siempre en la frontera de las tecnologías de redes emergentes y transformadoras. Tan recientemente como en 2014, nos convertimos en los primeros en la historia en permitir la gestión automatizada de una red comercial LTE. Hace poco más de un año presentamos el primer caso de uso de gestión automatizada de Redes 5G del mundo en el MWC19 de Barcelona, y desde entonces seguimos atrayendo nuevos clientes en esta área. Nos comprometemos a capacitar a nuestros clientes en la transformación de sus redes con la IA y automatización, estableciendo una base sólida para sus proyectos.

Başar Akpınar, director ejecutivo y cofundador de P.I. Works, declaró: «Nosotros, en P.I. Works, nos inspiramos en el potencial de las tecnologías móviles para transformar los negocios y mejorar las vidas de miles de millones de personas. Sin embargo, esa transformación solo puede lograrse trabajando codo con codo con quienes superan implacablemente los límites de lo imposible para hacer que las cosas sean posibles. Por ello, me gustaría agradecer al equipo de P.I. Works y a sus exalumnos por su excepcional dedicación a lo largo de los años. Estamos seguros de que estos esfuerzos continuarán reforzando nuestro liderazgo en el mercado de la automatización de redes».

En retrospectiva, el éxito puede atribuirse a la contribución de nuestros trabajadores, que se esfuerzan continuamente por dar lo mejor. En el centro de todo lo que hacemos hay una cultura basada en la integridad, la confianza y el respeto, lo que nos impulsa hacia la excelencia y nos lleva a convertirnos en un socio de confianza de nuestros clientes en la prestación de servicios de máxima calidad y en la transformación de la experiencia de miles de millones de usuarios.

Para obtener más información sobre las soluciones de P.I. Works y las historias de éxito de los clientes, visite nuestra página web www.piworks.net o envíenos un correo electrónico a marketing@piworks.net