P.I. Works amplía su presencia en América

P.I. Works, líder mundial en soluciones de gestión de redes automatizadas impulsadas por IA, continúa con la expansión de su cobertura en la región del continente americano. P.I. Works lleva más de una década de liderazgo en la región ayudando a operadores de redes móviles a maximizar sus inversiones y mejorar la experiencia del usuario final.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191211005390/es/

P.I. Works se complace en anunciar la primera implementación comercial de MIMO masivo en 5G para uno de los principales operadores de redes móviles de EE. UU. Con la incorporación de 5G y MIMO masivo en redes móviles, la optimización se hace más compleja y, al mismo tiempo, ofrece nuevas oportunidades para maximizar la capacidad y el desempeño para una experiencia de usuario superior.

Además de la optimización de 5G y MIMO masivo, los proyectos más recientes de P.I. Works incluyen la implementación de optimización automatizada, gestión de desempeño y soluciones de geolocalización. P.I. Works también provee servicios de red de valor agregado a sus clientes respaldando la implementación de LTE/5G e iniciativas de optimización con la meta de mejora la experiencia de suscriptores durante eventos masivos.

Ron Robinson, vicepresidente de Ventas para la región de Américas en P.I. Works, comentó: “Sentimos gran entusiasmo al presenciar el impulso en la región donde una gran cantidad de operadores se encuentran en el proceso de transformar sus redes existentes e incorporar nuevas tecnologías. P.I. Works acumuló una vasta experiencia durante los últimos 10 años en la región y suministró una amplia gama de soluciones a sus clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos”.

Añadió: “Hoy, estamos orgullosos de trabajar con operadores de primera línea y proveer productos y servicios en todas las tecnologías de red, incluyendo soluciones para la aceleración de la transformación a 5G”.

Las soluciones de P.I. Works han sido de gran importancia en la habilitación de estrategias de densificación de operadores a través de una gestión centralizada y automatizada de redes heterogéneas en la transformación a 5G. El enfoque imparcial de P.I. Works en la gestión de red, basada en sus capacidades de múltiples proveedores y múltiples tecnologías, brindó también un importante apoyo en la transformación hacia 5G de los operadores, mayormente en EE. UU.

Si desea obtener más información sobre la cartera de gestión de red integrada, optimización y planificación de P.I. Works, comuníquese con nosotros a marketing@piworks.net.

Acerca de P.I. Works

———-

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma original, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.