OwnBackup adquiere RevCult, y mejora su plataforma de protección de datos en la nube con seguridad de datos proactiva

OwnBackup, la plataforma líder de protección de datos en la nube, anunció hoy la adquisición de RevCult, una empresa de software con sede en California que ofrece soluciones de seguridad y gobierno de Salesforce, muchas veces conocidas como SaaS Security Posture Management (SSPM). SSPM ayuda a las organizaciones a proteger con mayor facilidad los datos que crecen en volumen, velocidad y variedad, mediante la búsqueda constante y la eliminación de errores de configuración y permisos mal gestionados, que son las principales causas de los fallos de seguridad en la nube.

Si bien los proveedores de SaaS han invertido mucho en consolidar su propia postura en seguridad, la resistencia y la seguridad de los datos siguen siendo preocupaciones reales y presentes para todas las empresas que aprovechan los servicios en la nube. Además de los fallos de seguridad externos, la inmensa mayoría de los fallos de seguridad en la nube y la consiguiente pérdida de datos son en realidad responsabilidad del cliente, según Gartner.

“Aunque hemos equipado a los clientes para que sean más resistentes con capacidades proactivas de copia de seguridad, monitorización, comparación y restauración de datos, muchos de los problemas de los que les ayudamos a recuperarse son evitables mediante la incorporación de una SSPM proactiva”, expresó Sam Gutmann, CEO de OwnBackup. “La incorporación de RevCult nos permitirá innovar más rápido en la nube y proteger a los clientes contra los principales problemas de seguridad que conducen a la pérdida y corrupción de datos, como laxitud de permisos, hacking social, amenazas internas, controles de seguridad física deficientes y otras vulnerabilidades”.

El anuncio es el último paso de OwnBackup hacia el crecimiento de su plataforma de protección de datos de clase mundial y el empoderamiento de los clientes para poseer y proteger sus datos en cualquier plataforma en la nube. La adquisición de RevCult sigue a las recientes compras de Nimmetry, una empresa de gestión de datos SaaS y también de Merlinx, una empresa de ciberseguridad de primer nivel con sede en Tel Aviv. Y este mismo mes, OwnBackup anunció una Serie E de $240 millones con una valoración de $3.350 millones. Estas acciones cuentan una historia convincente de la creciente necesidad de protección de datos SaaS y la posición de OwnBackup como claro líder en la categoría.

“Nos hemos asociado con OwnBackup durante varios años, proporcionando protección de datos SaaS, y no podríamos estar más contentos de ser oficialmente parte de su equipo en esta etapa de alto crecimiento”, afirmó Andreas Schenck, CEO y fundador de RevCult. “Estoy emocionado de llevar el producto al siguiente nivel para proporcionar aún más valor a los clientes. Ambas empresas no solo comparten la pasión por proteger los datos de SaaS de las empresas, sino que la cultura y los valores de la empresa se alinean bien con OwnBackup”.

Casi 4.000 clientes confían en OwnBackup en todos los sectores, como AECOM, Aston Martin, Ciena, Delivery Hero, Guidewire Software, Make-A-Wish Foundation, Medtronic, Navy Federal Credit Union, Singapore Economic Development Board y la Universidad de Miami.

Acerca de OwnBackup

OwnBackup, la plataforma líder en protección de datos de la nube a la nube, proporciona copias de seguridad diarias seguras y automatizadas y herramientas de restauración rápida de datos de SaaS y PaaS. Ayudando a casi 4.000 empresas en todo el mundo a salvaguardar sus datos críticos en la nube, OwnBackup cubre la pérdida de datos y la corrupción causada por errores humanos, intenciones maliciosas, errores de integración y aplicaciones fraudulentas.

Cofundada por expertos en recuperación de datos, protección de datos y seguridad de la información, OwnBackup es un proveedor de software independiente (ISV) de copia de seguridad y restauración en Salesforce AppExchange. Con sede en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, y con funciones de investigación y desarrollo (I+D), soporte y otras en Israel, EMEA y APAC, OwnBackup es el socio que eligen algunos de los mayores usuarios de aplicaciones de SaaS en el mundo.

© 2021 OwnBackup. “OwnBackup” y “RevCult” son marcas registradas de OwnBackup Inc. Otros nombres de empresas o productos utilizados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.