Overland-Tandberg añade las unidades externas RDX® SSD a su creciente cartera de soluciones de almacenamiento de datos

Overland-Tandberg, una empresa internacional de tecnología que desarrolla y fabrica infraestructura de TI de nube híbrida y soluciones de protección de datos que permiten a pequeñas y grandes empresas gestionar y proteger de forma segura sus activos digitales, anuncia el lanzamiento de sus nuevas unidades de estado sólido RDX® SSD.

RDX SSD es la serie de rendimiento muy esperada que se incorpora a la línea consolidada de RDX HDD de Overland-Tandberg, el estándar reconocido en cartuchos extraíbles para empresas. “La cartera combinada de RDX SSD y RDX HDD ofrece ahora a los clientes más opciones y más flexibilidad cuando las cargas de trabajo de datos requieren almacenamiento o alto rendimiento”, manifestó Andreas Arndt, vicepresidente de Ventas para las regiones Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia Pacífico (APAC). “Creemos que la oferta de RDX SSD es la opción perfecta”, añadió.

El rendimiento de lectura/escritura aceleradas de RDX SSD permite a los clientes empresariales con grandes cargas de datos afrontar el desafío de la reducción de las ventanas de respaldo, además de acortar el tiempo de recuperación de días a horas y de horas a minutos en caso de desastre o ataque de malware.

Características:

• Seguridad: admite software de encriptación AES-256. La encriptación de hardware PowerEncrypt viene incluida con la versión SATA III de sistemas RDX QuikStor.
  • Resistencia: el diseño a prueba de choques electrostáticos es ideal para almacenamiento portátil, externo y desconectado (aislado físicamente de otras redes o “air-gapped”), que proporciona una recuperación más rápida ante desastres.
  • Compatibilidad: funciona con todos los sistemas RDX® HDD, RDX® QuikStor® y RDX® QuikStation®.
  • Capacidades: 500 GB, 1 TB, 2 TB, 4 TB, 8 TB.

Obtenga más información: link

Regístrese: próximos seminarios web sobre RDX SSD

Acerca de Overland-Tandberg

Overland-Tandberg es una empresa internacional de tecnología que desarrolla y fabrica infraestructura de TI de nube híbrida y soluciones de protección de datos que permiten a pequeñas y grandes empresas gestionar y proteger de forma segura sus activos digitales. Las marcas de Overland-Tandberg, que prestan servicio a los mercados de empresas, pequeñas y medianas empresas (pymes) y microempresas u oficinas en casa (Small Office Home Office, SoHo) y llegan a más de 90 países, han creado una herencia rica y leal en todo el mundo. En Overland-Tandberg, el empoderamiento de las personas es fundamental para develar las virtudes de la progresividad y la inclusión, que posicionan a la empresa al frente del panorama competitivo y garantizan que la empresa esté lista para los próximos 40 años y más. Para obtener más información, visite www.overlandtandberg.com.