Oral-B® trae al Mobile World Congress 2022 una nueva realidad para el cuidado bucodental: un innovador dispositivo con Inteligencia Artificial integrada

A medida que la inteligencia artificial se abre paso en casi todas las facetas de la vida, es lógico que nuestra rutina de salud bucal evolucione y pase a ser inteligente. Hoy, en el Mobile World Congress, Oral-B®, la marca número 1 recomendada por dentistas en todo el mundo y líder en cepillos de dientes eléctricos con tecnología oscilante rotacional, anuncia su última innovación tecnológica, iOTM 10 con iOSenseTM, que revolucionará la forma en que nos cepillamos los dientes a través de una experiencia personalizada como nunca antes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220227005018/es/

Oral-B® announces its latest technological innovation - iOTM 10 with iOSenseTM (Photo: Business Wire)

Oral-B® announces its latest technological innovation – iOTM 10 with iOSenseTM (Photo: Business Wire)

El nuevo cepillo iO10, última incorporación a la revolucionaria gama iO, viene acompañado de un dispositivo inteligente llamado iOSenseTM, que ofrece guía en tiempo real con la ayuda de IA y una experiencia de cepillado personalizada que garantiza encías y dientes más saludables.

Benjamin Binot, Vicepresidente Senior de Cuidado Bucal en P&G Europa, afirma: “La innovación representa una nueva era de cepillado que es más que un simple cepillo de dientes eléctrico: es una fusión de tecnología innovadora, diseño sofisticado y un increíble rendimiento. iOTM10 con iOSenseTM es nuestro último compromiso para construir un ecosistema de salud digital liderado por tecnologías avanzadas, soluciones accesibles y las herramientas educativas más efectivas para mejorar el cuidado bucal y la salud de todos”.

“Nuestras pruebas clínicas muestran que Oral-B® iO™ ofrece una limpieza más profunda de los dientes y las encías en comparación con un cepillo de dientes manual, y ahora con iOSenseTM la experiencia personalizada de cepillado revolucionará nuestra relación con nuestra salud bucal”, asegura Maike Siemons, Líder europeo de I+D en higiene bucal.

Inteligencia Artificial:

El nuevo dispositivo iOSense funciona con inteligencia artificial para guiar el cepillado de manera intuitiva y ofrecer una experiencia personalizada como ninguna otra. Te guía en…

• Cuándo cepillarte: iOSense tiene un temporizador y un reloj Wi-Fi para un cepillado óptimo.
  • Dónde cepillarte: las intuitivas luces de iOSense hacen que nunca quede un espacio sin cepillar.
  • Cómo cepillarte: la aplicación Oral-B® realiza un seguimiento de los objetivos y proporciona información personalizada después de cada cepillado.

iOSense también es un cargador magnético que carga el cepillo en unas 3 horas. Para los usuarios que están siempre fuera de casa, viene con estuche de viaje con carga Power2Go, lo que significa que se puede cargar cuando desee.

Rendimiento inteligente:

La revolucionaria tecnología de microvibraciones de Oral-B® iO™ elimina un 100% más de placa que un cepillo manual, aportando una sensación de limpieza profesional en casa, mejorando la salud bucodental y contribuyendo a la mejor salud general del cuerpo. Sin embargo, no se trata solo de lo que iO puede hacer, también se trata de cómo iO hace sentir. Usar iO10 es una experiencia verdaderamente sensorial que transformará el acto de cepillado de algo que hay que hacer en algo que te apetece hacer.

En las pruebas clínicas, Oral-B® iO™ ofreció una limpieza más profunda de los dientes y las encías, lo que permitió a los usuarios mantener una salud bucal con facilidad y eficacia. En comparación con los cepillos manuales, los usuarios de Oral-B iO™ experimentaron:

• Seis veces más eliminación de placa a lo largo de la línea de las encías.
  • Encías 100% más sanas en una semana.
  • Dientes más blancos en una semana gracias a la revolucionaria tecnología iO™

En un estudio clínico de 6 meses:

• El 96 % de los pacientes que usaban Oral-B® iO™ pasaron de encías no saludables a encías saludables, lo que significa que cuanto más tiempo se use iO™, mejor.
  • Al usar Oral-B® iO™, los usuarios tienen 14,5 veces más probabilidades de pasar de encías no saludables a encías saludables en comparación con un cepillo de dientes manual normal.
  • Oral-B® iO™ elimina un 62 % más de placa que Sonicare DiamondClean SMART a lo largo de la línea de las encías y un 26 % más de placa en áreas de difícil acceso.

El diseño de Oral-B® iOTM:

• Dos nuevos diseños con inspiración galáctica: negro cósmico y blanco polvo de estrellas.
  • La Pantalla a Color Interactiva permite una fácil navegación a través de las funciones del cepillo, incluidos los saludos de bienvenida, la configuración del idioma y la selección de modos de limpieza, que incluyen limpieza sensible, limpieza profunda y blanqueamiento.
  • El Sensor de Presión Inteligente guía a los usuarios para aplicar la presión de limpieza óptima. El sensor advierte de sobrepresión con una luz roja e indica en verde cuándo los usuarios están aplicando la presión de limpieza óptima, maximizando la eficacia del icónico cabezal redondo Oral-B® iO™ inspirado en las herramientas de los dentistas.
  • La aplicación de Oral-B® proporciona información personalizada después de cada sesión de cepillado. Permite una fácil navegación a través de las funciones del cepillo y una configuración sencilla del sistema de cepillado. También permite personalizar la experiencia de cepillado dentro de la aplicación, estableciendo objetivos personales para satisfacer las necesidades individuales.
  • La aplicación Oral-B® también proporciona gráficos en 3D y su tecnología AI Brushing reconoce todas las áreas de la boca, guiando a los usuarios hacia un cepillado completo del 100% de la boca.
  • El temporizador visual brinda una guía personalizada para que los usuarios alcancen la mejor limpieza. Éste registra la duración de cada sesión de cepillado durante los dos minutos recomendados por el dentista. Los iconos sonrientes en la pantalla permiten saber si se ha logrado el objetivo.

Oral B iOTM se democratiza con Oral-B iOTM 4 and iOTM 5

A MWC 2022 Oral-B® también llegan los nuevos iO™ Series 4 y 5, alternativas asequibles que cuentan con la innovadora tecnología iO™, lo que significa una experiencia de cepillado superior disponible para todos, sea cual sea el presupuesto.

• Viene en una gama de nuevos colores: blanco, negro y morado.
  • Impulsado por inteligencia artificial.
  • Con un sensor de presión inteligente e intuitivo que asesora en tiempo real.
  • Cabezal de cepillo redondo inspirado en los dentistas con exclusivas cerdas microvibratorias.
  • Viene con modos inteligentes para personalizar la limpieza.

Hábitos saludables para las personas y el planeta

Este año en el MWC 2022, Oral-B subrayará su compromiso en potenciar los hábitos diarios más sencillos, como el uso de un cepillo de dientes eléctrico, para crear un impacto positivo en la salud de todo el cuerpo, toda la familia y todo el planeta. Hábitos saludables para el medio ambiente que significan un mundo donde todos respeten nuestro planeta y sus recursos naturales:

• Cerrando el grifo al cepillarse los dientes.
  • Reciclando envases y productos.
  • Desenchufando el cargador del cepillo de dientes cuando no esté en uso.

-FIN-

Acerca de Oral-B

Oral-B® existe para ayudar a las personas a cepillarse como un profesional. Oral-B® fue fundado en 1950 por un periodoncista de California, quien inventó un cepillo de dientes innovador para ayudar a sus pacientes a tener dientes y encías más saludables en casa. Oral-B® continúa siendo fiel a su misión y hoy es el líder mundial en el mercado de cepillado de más de $5 mil millones. Parte de Procter & Gamble Company, la marca fabrica cepillos de dientes eléctricos y pasta de dientes para adultos y niños, irrigadores bucales y productos interdentales.

Acerca de Procter & Gamble

P&G ofrece a consumidores de todo el mundo un sólido portfolio conformado por marcas líderes, de calidad y confianza como Ausonia®, Ambi Pur®, Ariel®, Evax®, Dodot®, Don Limpio®, Fairy®, Febreze®, Gillette®, h&s®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Swiffer®, Vicks® entre otras. P&G opera en aproximadamente 70 países a nivel mundial. Para conocer las últimas noticias e información de P&G y sus marcas, visita http://www.pg.com y nuestro perfil de Twitter @PG_Espana.

For more information, please visit: www.oralb.com